Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
183 / 1.926
#1457

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parecen que se han errado quienes esperaban a corto caidas a 11, 12, 13... No ha caído ni ha 14,00! Habrá que tomar nota y dar a la empresa una buena nota de solidez.

#1458

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la orden de compra que puse... no es para los 14 euros quizás algo menos, pero ¿caray? pero para que retirarla si dadas las circunstancias que están sucediendo.... en bolsa todo indica que no tardará mucho en retroceder. Y no creo que esté jugando a las quinielas, digo yo.
Saludos

#1459

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No termino de entenderte... Yo voy a intentar explicarme:
La empresa me parece buena para la inversión a largo plazo, de las mejores del ibex. Por fundamentales y por la agilidad para solventar problemas, algunos tan graves como el de Argentina. Entre a 16,55 en la caída del pasado octubre (incluso a este precio no me parece mala inversión aunque claro que me hubiera gustado conocer lo que iba a pasar...)
Con el desplome del precio del petroleo, el valor ha aguntado muy, pero que muy bien el tipo y eso teniendo en cuenta la importante inversión realizada recientemente con la compra de Talisman que ha supuesto una exposición añadida.
Por supuesto, si el petroleo sigue por los suelos y el ibex sufre una importante corrección, podemos ver precios por debajo de 13 (mínimos en cinco años). Pero personalmente no lo veo claro y me parece factible que ambas condiciones no se den a la vez. Así que a sobre 14 euros me parece buen precio para entrar por primera vez en una buena empresa y con un PER muy atractivo.
Por otra parte no llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero la mayoría de mensajes que he leído recientemente parecían apuntar a que hay que esperar caídas más fuertes para entrar (sobre 12 euros). Yo sólo quería dar mi punto de vista: que no tengo tan claro que esto sea así.
Ahora que me explicado bien, ya veréis como en dos días vemos los 12,00 :-)
Saludos.

#1460

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Según uno post tuyo el nº 1427, el cual comentas que cambias la orden de compra de 13'50 a 14, sino recuerda mal, porque te puede dejar colgado o algo parecido y de verdad que respeto esta decisión por tu parte, como la que dices últimamente que puede llegar hasta los 12 euros. Y creo que mencionas algo sobre el dividendo, según tengo entendido, referente al dividendo lo sabremos con claridad el próximo día 26 de febrero.
http://www.infobolsa.es/news/detail?key=20150115259924&source=EI_ULTIMAS

#1461

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,yo pienso que hasta 16€ Rep es muy buena entrada,incluso por debajo de 17€,pero la cuestion es que cuando mas abajo entremos mejor,eso esta claro,y dadas las circustancias actuales del precio del petrolio,las elecciones griegas,que ya estan ahi,Rusia,el BCE ezt ezt,pues no queda otra que ser prudente.Un saludo

#1462

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los de Repsol son una banda...venga noticias y noticias buenas en los 19, para trincar compradores y vender ellos...y el día 11 de enero, que es cuando los expertos ven que de Canarias no saldrán barriles, aún cotizando a 17!!!...y lo largan en info esponsorizada ahora que toca los 14 y poco!!!

Claro, no se le ocurriera a alguno vender en 17, ganaban poco, mejor soltamos la risa en 14 que ya se han llevado 4€...

Resumo del Iturralde

Total, jugada redonda

#1463

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Probablemente tengas razón. No obstante sigo con las mías y en el caso que no consiga mi propósito, pondré otra orden a un precio inferior y en el caso que por esas no llegue, soy tan bueno, que la dejaré en libertad.
Saludos

#1464

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días Rosel.

Acabo de mirar el pdf y no se ha que te refieres con  "solo salen 500 millones". ¿Podrías especificarmelo un poco más?

Un saludo.

Brokers destacados