Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
240 / 1.929
#1913

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

parece que ha aguantado por hoy, mañana ya veremos.

#1914

Re: Repsol realiza un nuevo descubrimiento de gas en Argelia.

Efectivamente, dan las guias pelonas, que sosos...

#1915

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días, a fin de poder llevar un foro ordenado y sin demasiados mensajes que no dicen nada, creo que si te ahorraras poner cada vez que operas el como lo haces, el como te sientes después de hacerlo, la evolución posterior... El foro sería más fácil de seguir para todos.

Saludos.

#1916

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

jajajajaja, que fuerte me parece, yo creo un foro es para hablar de lo que uno piensa , de lo que opina, a que precios tiene pensado comprar , vender, pedir opiniones , pero bueno si estoy equivocado y algunos foreros mas opinan como tú, no tengo problemas en no escribir nada mas, en este hilo.

#1917

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,nuevas bajadas de nuevo,hay quien dice que nos vamos a los 10800 puntos,podría ser ver a Repsol por debajo de 17€.Buen precio para ir acumulando.Saludos

#1918

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las noticias sobre Europa no son nada buenas, resultados peores de lo esperado, noticias negativas como las de Grecia,etc. pero bajar hasta los 10.800...parece que aguanta los 11.300 pts pero tendrían que pasar muchas cosas todavía, que no digo que no pueda ocurrir pero de momento no lo veo

#1919

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

por ahora los 11300 estan aguantando luego tenemos los 11150 y de hay los 10800 que dice rocodromo, ya veremos que ocurre al final, pero a las bolsas se le ve con ganas de subir, en otras ocasiones con lo de grecia nos hubiesen bajado a 10800 en unos dias.Los soportes por ahora aguantando y yo esperando.

#1920

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola, parece que el fuel vuelve a subir con fuerza, esto no hay quien lo pare.
Paradojas del destino, hace 2 dias los canarios estaban quejándose del peligro de las exploraciones de Repsol y ahora cuando menos lo esperaben les ha llegado el chapapote.
Creo que Repsol va a ser muy buena opción y antes de lo que algunos creen.
saludos

Brokers destacados