Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
848 / 1.932
#6777

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De momento...agua contra la resistencia. A ver si en un segundo intento se la carga. Si no...

#6778

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo pienso que somos crudo y es el gráfico que describa éste el que vale, repsol irá detrás, el brent tiene que pasar los 36,25 con holgura y a cierre para hacer un máximo creciente, que sería un gran avance. De momento todo va en orden tras el acuerdo, el mercado parece que se lo cree. Es posible que muchos agentes implicados como petroleras, paises productores, etc.. tuvieran posiciones cortas para cubrir el descenso de ingresos, si todas estas posiciones se tornan a largas podemos ver una gran remontada.

#6779

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No sé, pero ha sido tocar la resistencia y para abajo. Yo si no se la carga creo que voy a deshacer

#6780

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,publicado en bolsacanaria:
Esperamos que Repsol ataque resistencia de 13 euros
Publicado el 18 de febrero de 2016 a las 14:02 por invertiryespecular
Como creemos que institucionalmente el crudo ha hecho suelo por convenio FED – CBOE lo normal es asistir a un rebote al menos de los componentes del sector de mayor capitalización. En el caso español tenemos a REPSOL que ha hecho una divergencia alcista que podría catalizar junto con el buen tono del precio del crudo de estos ´días y recomendaciones varias y generalizadas de compra con hasta el mismísimo Warren Buffett entrando a saco pues nada, Subimos precio objetivo de REPSOL a 13 euros como objetivo a corto plazo. Además tiene la ventada añadida que ya bajo mínimos anteriores es compra y no venta

Saludos

#6781

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Exacto, a ellos sí que les impactaría notablemente ... mi punto, por eso, era más bien que poniéndonos en el escenario que lo suspenden, y al margen de que SYV y CBK no quedarían para nada contentos, tampoco creo se arreglaría gran cosa cara a las agencias de rating, ya que el dividendo representa aprox. 1/10 parte de cada uno de los tres capítulos que mencionaba.

#6782

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que quiere corregir, casi la clavamos Muontt.

#6783

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los que habéis comprado por debajo de 10, ¿Qué techo os ponéis psicológico de precio de venta? Los que hablan de 13, 15 ... ¿No son techos muy ambiciosos? ¿Son realistas?

#6784

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

.... Y el crudo se está dando la vuelta, ¿ volveremos a las andadas?

Brokers destacados