Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
844 / 1.932
#6745

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

claro ahora solo tienes que meterte en juicios, y pide mas del 1%

#6746

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nuevo arreón del brent.

#6747

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora dicen que Irán vé con buenos ojos el acuerdo, pero que aún no lo firma, evidentemente querrán aumentar producción para hablar de igual a igual.
Vamos que me da la impresión que aún le queda a este culebrón, y lo que me da más miedo es saber en qué estado queda Rep tras tanto tiempo un petróleo cercano a 30, cuando su viabilidad con Talisman estaba primero cercana a 70, ahora dicen que por encima de 50....

No me creo nada, les sale más rentable comprar el petroleo que extraerlo, y las fuentes de ingresos en su negocio son el refino y distribución. No me malinterpretéis, pienso que sigue siendo una empresa sólida y seria, pero con un cagadón enorme de comprar otra petrolera quebrada y con buena parte de sus pozos sin ninguna viabilidad a estos precios, el negocio del siglo vamos!!!

Lo dicho, lo que creo que todos andamos descolocados es si Rep después de esto puede llegar a valer 11 o 14, en vez de los 18-20 de los que deberíamos estar hablando ( (bien Bufra e Imaz, os habéis pulido pero bien los ahorros de los accionistas).

#6748

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La operación Talismán parece evidente que ha sido realizada asumiendo un riesgo altísimo de forma innecesaria, ahora bien, si este acuerdo llega a buen puerto y lleva el Brent de nuevo a valores medios puede que la operación acabe siendo un éxito. Espero que en el nivel 50$ Repsol sea rentable ya que, con suerte el precio puede llegar a ese nivel. Por encima de este precio lo veo complicado hasta que la opep no acabe con las nuevas técnicas de extracción que tienen el umbral por ese nivel.
De cualquier forma la subida del Brent hoy es muy relevante, es menos especulativa que la que tuvimos previa al acuerdo, esta subida ya está basada en noticias y hechos expuestos no suposiciones, el mercado está dando credibilidad y relevancia al acuerdo.

#6749

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Todos estamos de acuerdo en que Talisman fue una apuesta arriesgada y que si no sube el precio del petroleo saldra mal. Sobre la venta de gas natural se especula desde hace años y espero que no lo hagan. El valor de la compañia se deplomaría. Al final el petroleo subirá, es un fuente agotable y no recuperable. O avanza muuucho la tecnología o subira y con bajos precios del petroleo la tecnología de energías alternativas se ralentiza.

#6751

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a mi me parece un HCHI muy atípico, y es que esto es como las figuras que cada cual ve cuando esta dentro de una cueva con estalactitas, con mucha imaginación ves de todo. Y así yo si veo un hchi en formación pero en las últimas 14 velas, ahora se estaría formando el hombro derecho.
Salu2.

#6752

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Qué malos son los periodistas ... como puede comparar el Valor de las Acciones de Repsol (capitalización de 12 Bn €) con el coste Valor Compañía, que incluye la deuda, de Talismán. Si a la capitalización de REP le sumas la deuda que tiene, entonces si que podrías comparar con los 10 Bn en cuestión.

Brokers destacados