Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
870 / 1.928
#6954

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,parece ser, que han empezado a hacer las cosas bien en la empresa ,y eso se ve reflejado en su cotización,esta subiendo como un cohete.

#6955

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si Damon esa duda tb me asalta a mi , putos gaps, q tentación en darle a la tecla.
Lo q harè es ponerme corto con CFDs q sale mejor en comisiones.

#6956

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues sí, porque es más de un 10%...

El problema que los indicadores semanales y mensuales indican compra y corremos el riesgo de que se pueda ir de verdad. Pero como bien dices, esos gaps los cerrará sí o sí, por lo civil o por lo criminal ;-)

Saludos

#6957

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol va a proponer a la junta general de accionistas el abono de un dividendo complementario de un importe equivalente a 0´30 euros por acción bajo el programa "Repsol dividendo flexible".
http://www.energynews.es/siguen-las-ventas-en-repsol-ahora-le-toca-el turno-a-su-negocio-eolico-marino-en-reino-unido/
Saludos

#6958

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,¿que se puede esperar la semana que viene de Repsol,seguiremos subiendo,en un Ibex sobre 8400?.Saludos

#6959

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí viene el tema de los "híbridos" que te comentaba ... bonos convertibles en acciones. Hace un año colocaron 2 Bn, pero el total estimado para financiar la compra de Talismán es de 5 Bn, luego, nos quedan todavía 3 mil kilos pendientes (que al convertirse en acciones diluirán al accionista actual):

https://www.capitalmadrid.com/2015/11/12/40156/repsol-sin-decision-sobre-la-deuda-hibrida-hasta-reunirse-con-las-agencias-al-final-del-ejercicio.html

El pa­sado mes de marzo, Repsol ya co­locó 2.000 mi­llones de euros en dos tramos de bonos hí­bridos con ven­ci­mientos a seis y diez años de los 5.000 mi­llones que había anun­ciado que po­dría emitir para fi­nan­ciar la compra de Talisman, ope­ra­ción que as­cendió a unos 10.400 mi­llones de eu­ros.

#6960

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te puede decir lo que espera Repsol y es la subida del crudo y su objetivo prioritario podría ser ...pagar el dividendo.
Saludos

Brokers destacados