Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
831 / 1.929
#6642

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en 2015 habian 3309 pozos hoy hay 1891 pozos, norteamerica tenia 2051 hy tiene 846

#6643

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta 20 no vendo,ni de coña.

#6644

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No son pozos, son equipos de perforación activos. El número de pozos en operación comercial (es decir, en producción) en Estados Unidos, según el último inventario de API, era de 1.120.000 aproximadamente. Y en 2015 se perforaron en torno a 15.000 mas. El número de pozos nunca baja, lo que oscila (al alza o a la baja) es el número de equipos de perforación activos y el número de nuevos pozos en operación (el segundo depende del primero). Pero los pozos que existían siguen produciendo, solo se cierran si se agotan comercialmente o tienen un grave problema técnico. Por eso la producción se mantiene mas o menos constante. Tienen que transcurrir un par de años para que la bajada en el número de equipos de perforación afecte de forma significativa a la producción.

#6645

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo si mantiene el dividendo,no vendo ni a 22€,ja,ja,ja.Saludos

#6646

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Su PM ...Rotura Anal !

#6647

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tu mensaje me ha hecho reir. Al menos eso. Gracias
Yo tengo mi culo apoyado en un cojín mientras estoy sentado, con eso te digo todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6648

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como curiosidad y sin confirmar

REPETIRA ?

REPETIRA ?

Brokers destacados