Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
614 / 1.933
#4905

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

jajajaja claro en eso estoy yo también , pero creo que la semana que viene se recuperara un poco antes del calculo, a ver si la vemos esta semana en 10 y tomamos posición.
Tocadita de 10 con dilatación y subidita antes del dividendo a los 10,80

#4906

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo a 10 euros y la dilatación que pueda dar si que veo a Repsol, luego ya a 9 se me hace más improbable ,pero si vemos a Repsol en los 9 euros eso significará un petroleo por debajo de 32 euros y entonces los 9 será el menor de los problemas pues tendremos caida libre del petroleo ,posiciones bajista en brent, pérdidas abultadas en repsol, quita de dividendos, margenes de refino disminuyendo que ya lo estan haciendo y entonces la cotización de los 9 se nos irá rapidito hacia abajo, espero que como mucho veamos 9,70 y tengamos subida de brent, pero bueno a saber que nos tienen preparado, porque el precio del brent esta predeterminado por unos cuantos y saben perfectamente hasta donde lo van a dejar caer.

#4907

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

David si mañana aguanta el 10,465 ¿ Crees que lo podríamos considerar suelo? yo ni siquiera me planteo el verla por debajo de los 9,900

#4908

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hoy estan subiendo las materias primas y por ello estan aguantando los minimos de ayer, actualmente hay mucha volatilidad y lo que parece que aguanta al día siguiente se lo cepillan , además da miedo la volatilidad que va a ver con las elecciones , aunque será cuestión de dias.
yo espero que tengamos un día de pánico para entrar, este viernes o el lunes.
Para entrar en Repsol prefiero entrar en 9,90/10 más que nada para marcarme un stop bajito ya que si pierde 9,90 en cierres me saldría con perdidas y si compro ahora pues serian abultadas.
Para ver una mejora y que veamos ese suelo de 10,465 tendríamos que recuperar los 11,00 euros, y también podriamos entrar largos con la intención de vender por encima de 12,20.
Yo seguiré mi operativa que me puede salir bien o mal pero bueno es la idea que llevo compra entre 9,90/10 antes del dividendo, con stops en cierres por debajo de 9,90.Que no baja a ese precio esta semana principios de la otra, pues veremos otra operativa.

#4909

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi operativa es comprar a 5 antes del dividendo y vender a 15 después.

#4910

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues nada que tengas suerte.Aunque lo tuyo lo veo menos probable :-) sobre todo lo de comprar a 5 antes del dividendo dia 19 de diciembre de 2015.

#4911

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

tenía entendido que el dividendo se tramitaba entre el 21 y el 31 de diciembre para poder ser cobrado el 12 de enero., ¿No es así?

Te puede interesar...
Brokers destacados