Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
834 / 1.931
#6665

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Se han pronunciado ya sobre si mantendrán el dividendo?

#6666

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,esto es lo que dice el analista Hodar:

POR JOSE ANTONIO FERNANDEZ HODAR
Es uno de la veintena de valores cuya cotización se mantiene por encima del mínimo de enero, a pesar de los bandazos que está dando el precio del crudo. Ayer cerró a 8,63 euros bajando el 3,53% con un volumen de 17,15 millones de títulos cuando su media está en 11,8 millones. La resistencia en 9,5 no se lo va a poner fácil, pero confiamos en que no tardará en superarla. Da un poco de miedo aconsejar comprar, pero el mundo es de los intrépidos.
Saludos

#6667

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Supongo que si lo mantendran pero si lo mantienen la accion se ira a 0....

Es decir si ahora vale 8 y pagan 1 euro de dividendo valdra 7.. cuando valga 7 y pagan otro euro valdra 6 asi hasta 0...

Voy perdiendo hasta la camisa con repsol...

#6668

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a estas rentabilidades solo que mejore petróleo ( si lo hace de una puta vez ) debería volar Repsol a cuotas de 12 como poco ..es absurdo e imposible pagar 1 euro si la cotización vale 7-8 euros ..

#6669

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno no te creas, con el script dividen hacen el rollo del tocomocho, y dan papeles y no sale pasta de caja, más que nunca de caja , porque beneficios no va a haber ni este año ni el que viene, al menos, yo tambien estoy hasta arriba de repsol, pero subirá no te preocupes, si no dentro de 4 años cuando vuelva a haber elecciones, van a ser 4 años cojonudos .....duros duros...

#6670

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo 1520 acciones promediadas a 11,645 o sea que pérdidas del copón.
No sé hasta cuando durará la sangría pero pienso que como alguien ha apuntado en el puto momento q el petroleo se ponga a subir Repsol va a ser un cohete, q digo cohete, va a ser el Voyager, se va a ir al infinito donde Cristo perdió el gorro.

Yo ya estoy preparado psicologicamente para estar así muuuucho tiempo con pérdidas.

#6671

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre, estamos hablando de un dividendo anual, por tanto en dos años dudo mucho que la acción se haya quedado plana o haya bajado. el petróleo no se va a quedar a 30 indefinidamente

#6672

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A día de hoy y por muchos años tanto los coches eléctricos no son viables, las calefacciones seguiran funcionando con gas o gasoil....

Psaran muchos años antes de que un camion pueda cruzar europa con una bateria y sin recargar.

Brokers destacados