Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
853 / 1.932
#6817

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

muy facil, hay valores con mas recorrido para cortos, el recorrido de repsol es escaso, y la bajada del petroleo no es tan evidente.
lo que digo no es seguro al 100%, son creencias, no son dogmas ni axiomas

#6818

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que bajara a 8,3-8,5 y hchi para arriba, y si pasa de 9,67 a por los 11,35. A ver que pasa la proxima semana

#6819

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El brent sigue con la resistencia de 35,XX ,toca y para los 31,XX , Repsol se comporta igual, hasta que no rompa esa resistencia no creo que supere los 9,60, lo que creo que no los superará hasta que no se conviertan en hechos los rumores, sean de congelación de extracción o esperar la reunión de repsol y las medidas que toman.

#6820

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Suponiendo que se cumplieran esas estimaciones del BOA, de 31$ que está hoy a 45$ es una subida de casi el 50%, si Repsol replica esa subida me apunto ahora mismo.

#6821

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues no dicen, que a la tercera va la vencida y que Repsol calienta motores....

#6822

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo soy optimista con el dividendo pero como soy optimista por naturaleza pues seguro me equivoque y lo recorten o suspendan. Quizás el no romper los 9,6 sea una causa de ello, puede que los de siempre ya sepan algo al respecto.
A ver si la semana proxima se confirma el rebote general del mercado y dejamos los 8200 atras definitivamente.

#6823

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

igual anuncian recorte de dividendo y le de por subir a la accion

#6824

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No lo creo , hay muchos fondos que invierten por dividendos
Y si nos guiamos por Telefónica cuando anunció la suspensión
Estuvo en la miseria bastante tiempo ...

Brokers destacados