Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.298 / 1.929
#10377

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias. Tengo la rara habilidad de entrar cerca de picos y me joden las correcciones. Me pasó en Sabadell, que me precipite a 1,47€ por las prisas y bajo rápidamente a 1,37 tras invertir. Luego me ha ido muy bien, pero una buena entrada es primordial, y ahora llevaría un +7% adicional de beneficio al que llevo.

#10378

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha sido la recomendación de Bolinches de hoy en Intereconomía Radio que la ve en 17...

Pero bueno, me puedo equivocar, pero me espero para mañana un castañazo por la información intermedia que acaba de sacar, así que quizás ahí tengas la corrección. Otra idea es esperar a los resultados y si le da por corregir ahí aprovechar aunque lógicamente corres el riesgo de que ocurra exactamente lo contrario y se te escape.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10379

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me tengo que esperar unos pocos días a poderme cambiar de broker, porque me están fundiendo a comisiones en San. Quería cambiar un paquete de TR que lleva casi 3 meses lateral y muy acosada por los bajistas y veo mucho más recorrido en repsol y también me gusta como va iberdrola.
La verdad es que ya no quiero meter mas dinero en bolsa y lo mas que puedo hacer ahora es rebalancear en cuanto me confirmen los costes del nuevo broker Sabadell que son muy buenos.

#10380

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Anda mira como sailrun pero con un año de retraso solo jejeje

Que lince el bolinches.

#10381

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Voy a volver a entrar asi que ojo, peligro de bajadas :D

 

saluos

#10384

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya dos opiniones distintas, la noche y el día. Yo sinceramente estoy decepcionado con los datos presentados porque el refino que es lo que nos venía dando la vida ha caído muchísimo su margen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados