Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
705 / 1.932
#5633

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que vamos a tener petroleo a precio bajo o aun más bajo hasta que no se haga limpieza de verdad de empresas cargadas de deuda. Tenemos que ver a empresas que cierren, eso es lo que quieren los de la OPEP, quitarse competidores de encima.

#5634

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si,tiene toda la pinta,con este nuevo sistema muchos van a claudicar.La tarta del petroleo la quieren solo 4 para manejar los precios a su antojo y sacar pingues beneficios.A Arabia Saudi me da que este precio asi de baja le afecta poca cosa y puede aguantar bastante tiempo,lo que pierda ahora lo recuperará con creces después.Y asi otros paises.

#5635

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De momento petroleo rebotando con fuerza, repsol el lunes verde.

#5636

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sabeis cuando toca resultados de 4T/anual?

No creeis que Repsol pueda tener problemas para pagar la deuda increible que tiene debido al bajo precio del pétroleo y baje a saco la cotización?

#5637

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso ya ha pasado, ya ha "bajado a saco", es la más castigada del sector. Si estuviera al nivel de desgaste de cotización del resto estaría a 13-16 euros

#5638

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ni idea, he buscado la fecha en la web y no la he encontrado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5639

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si ha bajado a saco es por algun motivo. Financieramente está mucho peor que las demás. Además aun no hemos visto mucho, por ejemplo. El plan que tienen es con el petroleo a 50/60 dolares. Si sigue a 30 y pico por mucho tiempo...

#5640

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dependiendo de las condiciones no tiene un ratio deuda ebitda diferente a BP

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados