Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
693 / 1.932
#5537

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi broker tapa las gaps con velas, por lo que si subo el grafico lo que ves es una vela verde.Lo que si te puedo decir que el gap de apertura que dices es de 10.070 a 10,200.

Hay gaps que no se tapan nunca, lo cual no quiere decir que este gap no lo vaya a tapar. Lo que te quiero decir con esto es que desde mi punto de vista es erróneo construir estrategias en base al cierre de gaps.

Sobre 10,40-10,50 yo espero que rebote, que además de ser soporte, coincide con el 50% del fibo de la subida previa. En caso de romperlo pues ya habría que buscar los siguientes soportes.
Un saludo.

#5538

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias compañero!

#5539

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es imposible aburrirse con esta acción. Lo de ganar dinero ya es otra cosa.
Ahora -3%, a ver si es verdad ese rebote a 10.50 y tira para arriba

#5540

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es justo lo que me gusta de esta acción. La volatilidad que tiene, lo cual permite generar interesantes plusválías en poco tiempo tanto en largo como en corto, y todo ello poniendo stop loss ajustados en precios de referencia con objeto de minimizar pérdidas.
Saludos.

#5541

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno acabó de comprar unas pocas a 10,545, confio en que sea una corrección como decís y que suba lo que queda de año. Por cierto, donde pondríais el stop en este caso?

Gracias!

#5542

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues depende lo que hayas invertido, lo que quieras perder y el plazo de tiempo. Por técnico a mí me sale 10,44, lo que te supone alrededor de un 1% de pérdida con respecto a tu precio de compra. si rompiera ese soporte para mí debería de llegar a soportes inferiores.
Decir que no tengo la fórmula mágica, esto es un foro y todos damos nuestras opiniones que en algunos casos son acertadas y en otros casos no lo son. Por lo que valora tu mismo cuando entrar, donde poner el stop loss, el money management, etc.
Suerte y Saludos.

#5543

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Menuda ostia se han pegado las petroleras hoy, de las pocas que aguanta el tipo es Exxon, justo la que estaba esperando para comprar algunas más y la bruja no baja del 1%.

#5544

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hemos despertado del sueño en el que creíamos que el precio del crudo se recuperaba. El ostiazo del 3% deja las cosas claras. Y encima nos hemos dado cuenta que estamos a 36$ y hace un par de meses había pérdidas en las petroleras con el precio del petróleo 20$ más caro... El panorama cuando empiecen a presentar resultados en Enero va a ser brutal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados