Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
709 / 1.932
#5665

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esperemos que no siga bajando.

Encima el petroleo subiendo y Repsol bajando un 2,4%

#5666

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El brent está subiendo, repsol cae en consonancia con el sector y el índice. A la tarde a las 16 00 sale una batería de datos de USA, si en algún momento se recupera debería ser entonces. A ver mañana si se para la sangría de las bolsas y el crudo sigue alcista por las tensiones, esta semana en el crudo tenemos el viento de cola de que la semana pasada los stocks salieron mal, y que se levantó el veto de exportaciones. Si las bolsas siguen tirándose vamos a remolque, pero unos buenos datos americanos y buenos stocks deberían ayudar a salir del atolladero, lo contrario nos lleva más para abajo.

#5667

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,

Recordaros que el breakeven de talisman está en torno a 70 dolares brent según datos de la última conferencia. La directiva lo pronostica para 2017, para este año 2016 creo que el nivel de precios medio marcado en previsiones era 60 dolares. Se antoja utópico, más cuando el brent está más barato que el WT.

Parece momento de pequeñas compras especulativas por técnico, pero por fundamentales la cosa está complicadísima. Para "contrarians" que apuesten por petróleo en 2016, yo miraría opciones mas "seguras" como técnicas, donde el riesgo es más de alargamiento de pagos (cómodamente asumibles al tener deuda neta negativa), de concentración de clientes TOP en la cartera (minorado por estar en máximos históricos), y concentrada en un sector de refino (que se ve hasta favorecido, la parte de upstream es menor). Hablo para comprar y mantener O MONTAR UN SPREAD con repsol.

Vaya roto han hecho estos directivitos, sigo en shock desde la compra de talismán. Mucha precaución, la compañía está barata y tiene el as de Gas Natural en la manga, pero sólo hasta cierto punto.

Saludos.

EDITO en mayúsculas por lo del mensaje de colón, se ve que algunos sólo funcionan si se les lleva la cuchara a la boca.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5668

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por eso estoy invertido en Brent, esta infravalorado, Repsol para mi no lo esta

#5669

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Colon lava más blanco !!!!!

Y a quien se lo ha contado ? A mi vecina Puri....a mi prima Ambrosia...a mi cuñada Gegi....

Upsss perdón....éste no es el foro de Colon.

#5670

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, Repsol, si YPF y sin otras participaciones más, y posicionando en alguna que otra. El caso es que anda con Intercambio de cromos, o algo así.

Repsol vende a OKEA su participación del 60% en un bloque de hidrocarburos en Noruega

Hace menos de un mes, Repsol anunció un acuerdo para vender un 13% del proyecto estadounidense Eagle Ford a su socio Statoil, con lo que su participación en este proyecto quedará reducida al 37%. Al mismo tiempo, la compañía española adquirió a Statoil un 15% de participación en el campo productivo Gudrun, situado en Noruega.

.

#5671

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que ha aguantado el soporte en toda regla, aunque habrá que ver el cierre. A mí me tiene muy despistado y al final he preferido entrar en TEF, pero está claro que puede pasar cualquier cosa, y que si con el aguante que está teniendo (real o "inflado") le da al petróleo por subir ésta va a ir como un cohete

#5672

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo ya me puse el casco porsiaca.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados