Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
700 / 1.928
#5593

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ES MOMENTO DE COMPRAR PETROLEO Y ESPERAR.

“La OPEP no es relevante en términos de capacidad para fijar los precios del petróleo. Cualquier decisión que tome el organismo no tendrá un efecto duradero en el mercado de petróleo. Hay demasiados miembros que engañan sobre sus cuotas de producción, y demasiados países productores no OPEP, para que las maniobras del cártel tengan efecto
.../.En suma, la actual caída del precio del petróleo es una guerra financiera entre el máximo productor del mundo, con unos costes de explotación y de capital realmente bajos (10$ barril), y aquellos nuevos productores de países como EE.UU. Las cartas favorecen claramente a Arabia Saudita, por lo que si tuviera que apostar, no tendría dudas de hacerlo a favor de su política. Veremos."

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/es_momento_de_comprar_petroleo_y_esperar

#5594

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La fauna y flora y variada en Rankia: unos que van largo, otros que van corto, otros que solo miran, otros que saben mucho, otros que no saben, otros que van a largo plazo, otros que va a corto plazo, otro que creen en el analisis tecnico, otros que creen en el analisis fundamental y un largo etc. En este hilo de Repsol confluye toda esa flora y fauna. Cada uno con su opinión y su forma de enteder el asunto. Todas las formas, por supuesto son respetables.

Interpreto que entiendes por "picotear" comprar y vender nuestras queridas repsoles con cierta frecuencia. Si estoy equivocado ruego me lo indiques. En caso que esa sea tu interpretación de "picoteos", decir que eso ocurre en todas las acciones a diario. Dentro de la variada flora y fauna se podría decir que yo soy de los que "picotea" según tu calificación, Y al menos a mí no me supone exposición a muchas decepciones.Mas bien todo lo contrario; exposición a muchas alegrías que se traduce en dinero, que supongo que lo que nos lleva a todos a estar en esta película. Y lo que me gusta de REP es justo lo que mencionas, la volatilidad, que permite beneficios rápidos en el corto plazo.
Operaciones que salen bien que cierro con interesantes plusvalias y operaciones que salen mal con stop loss ajustado y que salgo con pérdidas mínimas y operaciones que podría haber ganado mucho más, nadie tiene varita mágica. Lo importante es que las operaciones que salen bien compensen las operaciones que salen mal y se generen buenas plusvalías.

Un saludo.

#5595

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me alegro de que te vaya bien, Yo he visto últimamente los comentarios de otros que no les ha ido tan bien y simplemente se han ido a otra cosa porque no lo verían muy claro y es lo que saco a relucir en mi comentario y lo sé porque lo cuentan aquí con pelos y señales.
Ya he dicho muchas veces que cada cual tiene que seguir su método y yo respeto todos empezando porque aunque vaya a largo también picoteo de vez en cuando haciendo plazos cortos, no por norma como por ejemplo creo que practicas tu.
Picoteo me refería porque hoy están en REP y mañana en Abertis, pasado en BME y al otro vete tu a saber.
Espero que tengas suerte con tu método y que como bien dices acabes con mas operaciones que acaben bien que las que acaban mal.
Otro saludo

#5596

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De todos modos y como observo cierto tono crítico en tu mensaje y es lo que nunca querría al escribir aquí, aprovecho y me doy de baja en esta fauna que mencionas a la vez que deseo suerte a todos los foreros que tiene este magnífico foro de REP.
Suerte a todos.

#5597

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No es tono crítico, simplemente te he respondido. en ningñun momento he querido dar un tono crítico al comentario. Ruego me disculpes si así lo has interpretado. Y te invito si lo estimas oportuno a que no te des de baja y continues aportando tus comentarios en el foro y en cualquier otro.

Un saludo

#5598

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana creo que hay subidón , a por los 11.

#5599

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Iré sin rodeos, a corto plazo, posiblemente tire para arriba, no obstante por en medio pusiera ser que se encontrase con algunos obstáculos, confiemos que mañana no se crucen...en caso que, así sea, tendremos todo lo contrario de la palabra que has dicho

#5600

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

NO HOMBRE NO, con lo que estoy aprendiendo con tus post!!! No nos abandones, todos podemos tener diferentes opiniones y criterios, pero al menos en este post/foro veo que todos son con respeto.

Brokers destacados