Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
662 / 1.929
#5289

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He vendido la REP esta mañana. en 11,010, así que vaya por delante que no estoy en el valor.

A la vista del gráfico que adjunto, los 11 € se le esta resistiendo.Antiguo soporte ahora convertido en resistencia,todos ellos marcados en circulos azules.
.De hecho lleva dos intentos de querer superar los 11-11,10 € sin conseguirlo, no solo eso, sino que se va para abajo rápidamente, lo que significa que en once euros hay presión vendedora. Con lo ocurrido hoy, para mi se activa una figura de DT con objetivo sobre 9,45 € aprox. Claro, para ello tiene que romper los 10 € que deberían de ser un fortaleza ya que a 9,90 aprox, supongo habrá mucha presión compradora con muchas ordenes de compra activadas. Lo que está claro es que para subir tiene que romper los 11 euros, de hacerlo entraría de nuevo en el canal lateral.
Aqui son todo opiniones así que yo doy la mia. Para mí, considerrando el cierre de hoy y el dividendo que tienen que descontar el próximo lunes; para mi el valor invita a estar fuera de espectador con palomitas y un buen sillón como esos que poneis en fotos en este hilo y ver como evoluciona.

REP 2h

REP 2h

#5290

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿cuando decis que todo el mundo predice petroleo a 20 de quien hablais? Porque yo oigo a todo el mundo hablar de 50. ¿Hablais de Brufau o de quien?

#5291

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo creo que has acertado al vender , en pocos días el desenlace.
Para mañana pienso que nos vamos por debajo de los 10,50.
Y el lunes descuento de casi 0,50 euros, con lo cual ahora los minimos de 9,90 pasaran a ser 9,40.
Con lo cual mi primera entrada si puedo pillarla sera un poco por encima de 9

#5292

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tambien vendí las mias hoy a 10,97 compradas a 10,90 después de tragarme la bajada a 10,25. He sacado para un bocata, refresco , café y poco más pero me he quedado tranquilo cuando las he soltado. Totalmente de acuerdo con tu análisis. En 11,05-11,10 hay mucha presión del papel y cuando asoma el valor no puede y se va rapidamente hacia abajo.
Ante el scrip dividendo que inicia el próximo lunes y además sesión bursátil post electoral, mejor estar con buen nivel de liquidez.
Espero a REPSOL por debajo de 10 para comprar de cara al medio plazo.

Suerte a los que la llevais

#5294

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veo que somos varios los que hemos cerrado finalmente y con iguales objetivos/intenciones. En poco sabremos si hicimos bien

#5295

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Tengo compradas 68 acc a 17.3450 € + 5.83 € de gastos y corretaje. Me dieron 2 acc. en el anterior dividendo. Volvi a comprar 105 acc a 15.0900 + 5.93 € de gastos y corretaje.

Como calcularia el precio medio?

A mi me sale en 15.8609 €/acc. pero estoy tomando esas 2 acciones como valor 0. Y me da que eso no es correcto.

Si alguien tiene a bien ayudarme a entenderlo, se lo agradeceria.

#5296

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vamos a ver:
Ha invertido 68*17,345 1.179,46 y 105*15,09 1.584,45
total 173+2=175 acciones 2763,91+5,83+5,83 =2775,57 2775,57/175= 15,8604 estas en lo correcto

Brokers destacados