Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
661 / 1.931
#5281

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí. Por ejemplo, lo hago con números ficticios. Tienes 1019 acciones y te dan 1019 derechos. Si cada 20 derechos tienes una acción, tendrías derechos a 50 acciones y te sobrarian 19 derechos. Por tanto para hacienda es como si en su día hubieras comprado 1069 acciones(estas 50 disminuyen tu precio de entrada).

Pero si decides comprar un derecho más a 0,45 euros, todo cambia. Para hacienda ahora sería como si hace tiempo hubieras comprado 1019 acciones a "X" precio, y ahora hubieras comprado 51 acciones por 0,45 euros. 2 compras que tendrás que separar para hacienda cuando vendas.

Saludos.

#5282

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No hay imposibles. Cuando REPSOL cotizaba el pasado abril, que está ahí al lado, muy por encima de 18€ quien iba a decir que en septiembre iba a llegar a caer hasta 9,90€.....A estos precios es compra y luego solo es cuestión de tener paciencia.

#5283

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

CALENDARIO BURSATIL BME, que integra, entre otras sociedades, las cuatro Bolsas españolas, el mercado de Opciones y Futuros (MEFF) y el mercado de Deuda Corporativa (AIAF), ha fijado el calendario de sesiones bursátiles para el año 2015, acordando considerar inhábiles, a efectos del funcionamiento de los mercados gestionados por BME, los días:

- Jueves, 1 de enero

- Viernes, 3 de abril

- Lunes, 6 de abril

- Viernes, 1 de mayo

- Viernes, 25 de diciembre

Los días 24 y 31 de diciembre serán hábiles hasta las 14h.

#5284

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no sé si es necesario complicarse tanto...yo el año pasado tenía acciones de IBE , cuando me dieron el dividendo me faltaban 19 derechos para una acción , los comprè en el mercado, meses después vendí todo , el broker me mandó el certificado con las plusvalías el cual correspondía perfectamente con los datos q tenía hacienda...acciones IBE coste de compra xxxx precio de venta xxxx y a tirar millas.

#5285

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

"Todo el mundo dice que el petróleo a 20$ ¡Genial! Eso quiere decir que va a empezar a subir ya y como el lunes esté el Brent a 39-40$...."

puede ser, pero tb puede ser que el petroleo suba a 40$ y rep baje. lo dije en otro post pero ojo q hablamos de una compañia q necesita el barril a 50$ para q se cumpla su escenario "peor".
ahora, hay gente q dice q espera a rep en 8 y eso no lo veo. no sé, a menos q se mantenga el petro en los 30 y picos por mucho tiempo. que pensais? (se dice q la opep no para pq si parase otros le llenarian el hueco, q ya no tienen la importancia d tiempos preteritos)

#5286

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Igual acierta todo el mundo, je, je....Saludos

#5287

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

MARKET SNAPSHOT: U.S. stocks turn south as oil drops below $35

Mira, esto hasta hace poco no era noticia, ni influía demasiado en los mercados mundiales.
Estamos rozando los mínimos anuales y mira si tienen importancia estos precios del fuel que son capaces de dar la vuelta al mercado USA.
Veremos cuando acaba la historia pero estamos infinitamente mas cerca de precios suelo que de precios de 100 dólares.
Saludo

#5288

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias.

Brokers destacados