Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
645 / 1.932
#5153

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Habitualmente suelen subir los dias anteriores al pago del dividendo y desplomarse ( si esa va a ser su tendencia) al dia siguiente. Asique preparad las escopetas con cartuchos de 9,5 eur por si acaso

#5154

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los días anteriores son 16, 17 y 18. Cotiza ex-cupón el lunes 21 justo después de las elecciones para añadir pimienta. Veremos. Saludos

#5155

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Precio del petróleo se recuperará en 2017
http://www.forbes.com.mx/precio-del-petroleo-se-recuperara-en-2017/

El interés abierto en las opciones de compra del Brent vinculadas al precio de ejercicio de entre 50 y 80 dólares por barril ha aumentado fuertemente en las últimas semanas, lo que indica una creciente confianza en que los precios tendrán una sólida recuperación desde sus actuales niveles.

“Aunque existen algunos riesgos a la baja para los precios del crudo en el corto plazo, creemos que los precios del petróleo se recuperarán en el transcurso del 2016”, dijo ABN Amro.

Morgan Stanley dijo que “el continuo crecimiento de la demanda y un menor suministro implican que el exceso de suministros en los mercados petroleros podría desaparecer para fines” del 2016.

Cuando todo esto se empiece a dar la vuelta va a ser la ....
Respecto a los derechos confirmo mi mensaje de esta mañana el 5143
22 derechos y 0,465 (+ - 0,001)
sl2
El brent ahora a 39,21 y el crudo a 37,66, a ver si esta es ya la buena.

#5156

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya por delante que luego la cotización hará lo que tenga que hacer. Para mi el patrón de dos velas de ayer y hoy es un harami con implicaciones alcistas.

Adjunto también gráfico de REP en corto plazo con unas cuantas rayas. La trend line verde la he puesto aunque tampoco le haría mucho caso.
Objetivo 1: 10,75, hoy se podría dar por cumplido puesto que ha llegado a 10,74
Objetivo 2: 10,90. Que es el objetivo que sale por proyección de HCHi
Como soporte a vigilar los 10,45-10,50, que coincide con la C del HCHi

Mañana a ver que sale teniendo en cuenta que mañana hay datos que generan volatilidad: a las 11.00 publican el IPC de la zona euro, a las 14.30 permisos de construcción en USA y las 20,00 h el esperado comunicado de los tipos de interés en USA.

Un saludo.

REP Diario

REP Diario

REP 10 min

REP 10 min

#5157

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy buenas a todos,

Estoy a la espera de las elecciones y de escuchar esta semana noticias económicas sobre el futuro (tipos de interés, revalorización del crudo...). Actualmente dispongo de un capital que querría invertir a largo plazo en Repsol. Ahí van un par de preguntas:

- ¿Aconsejaríais entrar la semana que viene o esperar después del dividendo e intentar cazarlas más baratas? Bajo mi punto de vista mucha gente esperará a cobrar el dividendo y se marchará, lo que desembocará en una bajada de precios.
- ¿Aconsejaríais entrar una vez se vean tendencias alcistas en la evolución del crudo?

#5158

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo quizás esperaría a después del dividendo porque como dicen por ahí, puede caer aún más justo después de descontarse... pero... con lo bajo que está el petróleo y la acción, es posible que también puedas perder unos precios irrepetibles... Lógicamente no se sabe, igual nos vamos a 8 y haces bien esperando no sólo a Enero, sino a otro año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5159

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El brent ha cerrado en 38, despuea de tocar hoy 39,28.

Menudo atrapa gacelas han organizado hoy.

#5160

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vende opciones, podrás comprar REP en marzo a muy muy buenos precios.. y si no te las dan pues te quedas con la prima ;-)

Brokers destacados