Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
644 / 1.933
#5145

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una envolvente no tiene sombra o mecha, de ahí su nombre y lo que hace es envolver todo el rango de la vela, cerrando en mínimos si es una envolvente bajista o en máximos si lo es alcista. Como norma general suelen ser velas de continuación, NO de cambio de sesgo, esa función corresponden a otro tipo de velas como las doji por ejemplo.
La vela diaria dejada ayer es una envolvente por el gran tamaño de la vela y porque es toda cuerpo hasta su cierre, es decir, cerró en mínimos. Lo que como norma general indicaría continuidad bajista para hoy. (así es como yo lo interpreto)

Saludos

#5146

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues tienes toda la razón, la descripción es tal y como indicas. Debo de estar confundido, ya que siempre la he interpretado tal y como te he comentado anteriormente.

Saludos

#5148

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Efectivamente, ni ayer ni hoy hay ninguna envolvente. En mi opinión, la de hoy podría ser una vela envolvente alcista si no fuera porque ha abierto con gap al alza. Por lo que en teoría deberíamos volver a ver mínimos de ayer. Técnicamente, claro.

#5149

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ah, y recordemos que mañana se suben tipos en USA. Eso hará que suba el dólar y si sube el dólar, sobre el papel, baja el petróleo.

#5151

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues ahi es cuando espero yo que baje

#5152

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nunca llueve a gusto de todos. Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados