Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
575 / 1.932
#4593

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol ahora mismo y después de la compra de Talisman, solo tiene opción a ir vendiendo.
No tiene capacidad para invertir en proyectos que le serían rentables en el futuro ya que necesita liquidez y quitarse la deuda de Talisman.
Es decir Repsol se va e empequeñecer y buscar la rentabiloidad del refino y ya mas adelante según como vaya el petróleo ya podrá hacer otros planes.Esto pasa en las empresas en crisis, mira por ejemplo IAG donde Iberia cerró en poco tiempo un montón de rutas que ahora vuelve a retomar y tras hacer unos reajustes de personal muy fuertes.
Ahora quizás sea visto como negativo pero a la larga es la única forma de salir adelante y creo que saben por donde van los tiros. Esperemos

#4594

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

También podrían aplicar un dividendo menos exigente para la viabilidad de la empresa.

Ah no, que se nos enfada Sacyr.

#4595

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esa medida no la van a anunciar para no espantar al accionista, pero no te quepa la menor duda de que si las cosas se ponen mal la tendrán que aplicar, caiga quien caiga. Tienes el ejemplo reciente en TEFo SAN.

#4596

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

19,87

No es un precio ideal imagino pero yo quería llevar a esta en mi cartera. Si sube bien y si baja le arreo otro meneo.

#4597

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero que leches ha pasado, joder con el petroleo no veas que movimientos

#4598

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vendidas a 12. La espero en el gap de 11,400, lástima no haberlas vendido como tú, ha sido poner la orden y pasar de 11,960 a 12,065.

Un saludo compañero

#4599

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Im pre sio nan te. Menuda vuelta. Ya a 12.11 y con ganas de subir.
Lo dicho, el dia que se de la vuelta el petróleo REP se va a 14 y pico en un suspiro.
Suerte

#4600

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas!

Yo había puesto orden a 11,60 esta mañana pero no me ha entrado por poco, está bastante volátil la cosa con los altibajos del petróleo, me recuerda a OHL... A ver si es verdad que vuelve a bajar a esos niveles y entramos una vez más.

Saludos!!

Brokers destacados