Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
566 / 1.932
#4522

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=4kd8ef4q1l6dfxh9faojjpvqy&type=png&purpose Diario. La supertendencia está en 12,649. Lo ha intentado sin éxito dos veces, porque sólo vale a cierre. Yo lo que pienso es que la va a pasar antes del dividendo, y si lo consigue es fácil que pase algo de 13€ antes de corregir. Esa corrección se va a mezclar con el descuento del scrip y será un poco liosa. Luego seguirá subiendo. Saludos

#4523

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

BD, creo que olvidas que Repsol va ligada al precio del crudo.
Puestos a dar opiniones yo diría que si se acerca el Brent a 50$ entones REP pasará tranquilamente los 13 y habrá subido la horquilla al entorno de 12-15 para las siguientes semanas o meses.
Te has olvidado del rally navideño que algo empujará.
De todos modos nos conformamos con poco ya que REP en 12 ha recuperado menos de la mitad de lo que perdió desde pongamos 18 euros.
Paciencia es lo que hay que tener , que cada cual siga su estrategia pero ya se vé que esto cada día es mas complicado. Menos mal que entretiene y si encima ganas algo, pues mejor que mejor.

#4524

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si llega !!!

Un saludo!!

#4525

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias sailrun, creo lo mismo que tu en cuanto al dividendo , la cosa va a estar liosa y no estoy seguro si a partir del 21 de diciembre la acción cotizará excupón.

Un saludo!!

#4526

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REP

Yo acabo de comprar a 12.22 para pasar el rato mientras salgo al pueblo, hace tiempo que no saboreo bolsa española, a ver si saco un tradeo hoy.

¿Seré millonario en volver a casa a las 14:00?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4527

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eleuterio que alegría verte por aquí!!!

A las 2 no, pero a las 15:30 puede jajaja

Suerte

#4528

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sdprincrank, por si te sirve de algo los volúmenes de negociación tomados aproximadamente a las 11 de la mañana son estos:

16-11-15 3.979.786
17-11-15 1.962.810
18-11-15 1.530.147
hoy 1.251.168

Si puedo pasaré los de las tres de la tarde!!

Un saludo!!!

Brokers destacados