Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
576 / 1.933
#4602

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola!!!
Pues por poco no te ha entrado, en estos momentos yo la veo en caída, mientras no supere los 12,245.

Lo que te he dicho del Gap,se va a los 11,400, ahí la espero.

#4603

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojo que parece que los jeques le ven las orejas al lobo.Hay que esperar y ver, no creo que sea momento de vender ni una.

Oil futures rebound after Saudi Arabia says will work to stabilize prices
Oil futures erased heavy losses to turn solidly higher Monday, after a news report said Saudi Arabia was willing to cooperate with fellow producers to stabilize prices

#4604

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que se apaga el rebote que partió de la Saudi Press Agency que reiteraba la voluntad de los saudies a trabajar con otros miembros para estabilizar el precio del crudo. Dicen los analistas que las declaraciones son están en linea con las efectuadas anteriormente.
Parece que están jugando al gato y al ratón. Veremos como acaba esto el dia 4 de Diciembre, pero parece claro el brutal movimiento que puede haber en los precios con solo decir que van a estabilizar los precios.
Para REP sería una magnífica noticia si dijeran que no iba a bajar de 50$. Como dije antes es momento de esperar y ver.(solo hablo para largos)
Saludos.

ªOil futures spiked higher, with Nymex WTI futures trading as high as $42.75 a barrel after the Saudi Press Agency reiterated that the country was ready to work with oil producing and exporting nations toward stable prices. The rebound soon lost steam, however, as analysts noted the remarks were in line with previous Saudi statements.ª

#4605

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compañero está cayendo a plomo, con el volumen de negociación subiendo con respecto al viernes, creo que está semana va a estar bajando, no va a parar en los 11,6,

Cuando pase por los 11,4 me pego a ella, pero no me extrañaría verla rondando los 11

Un saludo!!

#4606

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,al final cierra a 12,01, y eso que parecía que iba a caer bastante.Saludos

#4607

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me he salido a 11.85 con ligeras ganancias veo a la renta variable y a las materias primas muy peligrosas.

#4608

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues creo que te has salido en un precio bueno, el brent rebotando con fuerza , mañana toca subida .
Pero ya estas fuera con ganancias, yo esperando a ver si cae para entrar pero me para mucho las elecciones de diciembre, pienso que la veremos por debajo de 11.

Te puede interesar...
Brokers destacados