Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
569 / 1.932
#4545

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puff has tardado más en escribirlo que Repsol en bajar, que mal, ya ha pasado a rojo

#4546

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

veo que ha tapado el Gap que dejo esta mañana a los 12,180 aprx

#4547

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno señores, acabo de vender todo en 12,21 desde 11,42, casi un 7% por lo que me doy por satisfecho.

Os deseo mucha suerte, yo la espero más abajo nuevamente si baja, y sino pues a otra cosa.

Ojalá te entre tu orden compañero.

Saludos!

#4548

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo q tocara la zona de 12,90 q es donde tiene un doble techo importante a superar y será
dificil q lo supere por lo menos en el c/p.Saludos y enhorabuena.

#4549

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojala llegue ahi, yo vendere y volvere a entrar mas abajo.

#4550

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Otro buen cierre 12,255. Esta es la forma buena de subir, poco a poco.
Desde los 11 euros ha subido un 12% justo hasta los máximos de hoy 12,325, (algunos aún no la ven)
Igual mañana consolida y hace un pequeño alto, eso también será bueno.
Animo a los sufridores que ya queda solo 1 mes para el dividendo.
buena tarde

#4551

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sdprincrank te dije que si cerraba por encima de 12,250 era buena señal, jajaja y la muy puñetera me cierra en 12,255, me deja en un mar de dudas!!!!

Muy bien hecho¡¡¡ tu ya has ganado!!!!, con dos cojones y con una rentabilidad que hoy por hoy no la da ningún banco, la acción volverá a caer, hay que esperarla en su sitio 11,400 y sigo pensando en el gap de 10,500.

La verdad es que a última hora aumento el volumen, no la veo más allá de los 12,500 igual me arriesgo y le pongo la orden de venta a 12,400 . Lo voy a meditar con la almohada!!!

Un saludo!!!

#4552

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compañero lo acabo de meditar con la almohada, pongo la orden de venta a 12,400 .

Un saludo!!

Brokers destacados