Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
698 / 1.932
#5577

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Está como una balsa de agua con ligera tendencia a la baja. Y con poco volumen, y con la publicación de algún dato tiene pinta de generar mucha volatilidad al alza o a la baja.Yo también me he salido. A la espera de acontecimientos.

saludos.

#5578

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

16 euros en los próximos meses. Lo cual supone algo menos de un 60% de beneficio con respecto a precios actuales. Donde hay que firmar?
Saludos.

#5579

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quizas he puesto un precio demasiado alto, a corto plazo no esperaría ni que llegara a los 13 en unos meses y si que veo probable que caiga a 9, 8 euros. (Siempre y cuando teniendo en cuenta el comportamiento del IBEX)

#5580

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que los Saudis no pararan hasta que no pete la competencia i empecemos a ver empresas petrolieras en bancarota. Repsol espera el precio a 50 o 60 Dolares. Como no cambie pronto, puede ser que su immensa deuda (debido a Talisman) le ponga en apuros.

Cuando le toca presentar cuentas de nuevo enero/febreo?

#5581

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por el momento nos salvamos del color escarlata.

#5582

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

nada, hay que aceptar que esta acción es y sigue siendo bajista. Hace 1-2 meses se estrellaba contra los 12,8, luego los 12,40, luego se desplomó y apenas pudo recuperar los 11 temporalmente, y ahora no llega a 11 ni de coña y con toda la pinta de no aguantar ni el soporte de los 10,44-10,5 en que algunas veces se ha apoyado.

Decían que bajar a los infiernos del 9,9-10 le podía haber dado impulso para un doble suelo y comenzar tendencia alcista pero tal y como está el petroleo a esto no se le ve solución.

#5583

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes, lo que yo creo es que con la bajada de ayer muchos de los grandes se pusieron bajistas en el valor,
Con el crudo subiendo mas del 2% debería haber recuperado gran parte de lo perdido ayer pero no le dejan subir.
Como no recupere mas fuerte el crudo la van a volver a tirar cerca de 10.
Veremos quien gana,
saludos

#5584

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que si estamos enterados que el petróleo se estabiliza no muy lejos de sus mínimos de 11 años, asimismo el petróleo no está jugando un papel tan determinante, ya que apenas recupera unos 30 centavos en la madrugada y la mañana de hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados