Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
567 / 1.933
#4529

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es que el volumen va bajando, y que se acerca la hora de vender? jejeje

Gracias, saludos!

#4530

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Querido amigo, veo que me has leído poco. Hace semanas que puse una comparativa de los precios de REP y el BRENT. Vaya que si van ligados. Lo que vengo diciendo es que REP sube sin que le acompañe el petróleo lo que es extraño y genial porque antes o después le va a acompañar. Quizás la cosa empiece hoy. Un saludo

#4531

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Querido amigo hay tantos mensajes que no puedo leerlos todos.Me gustan los gráficos pero no me apasionan mucho, ya te agradecí que los pusieras.
La subida que hablas creo que es debida a las buenas noticias de lo de Bolivia y sobre todo a que va cambiando el sentimiento de muchos inversores que la ven a precio de ganga y empiezan a entrar. De todas maneras fíjate que si no hay noticias, la cabra tira al monte y al mínimo bajón o subida del crudo, la reacción es bastante instantánea.
En general estamos de acuerdo y eso es lo interesante, hace falta mucha gente remando para sacar esto adelante.
Un saludo.

#4533

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Oye Buenagente a que precio estimas que estará el petróleo Brent (porque imagino hablas del Brent) para cuando REP esté a esos 13 euros.?
Gracias
saludos

#4534

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ni idea, estos ultimos dias la correlacion ha sido incluso negativa
Si, hablo de Brent

#4535

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si perfora los 12,30 ya!

#4536

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el volumen es inferior al de ayer compañero,

Datos a las 15:00 aproximadamente

16-11-15 9.535.773
17-11-15 5.057.175
18-11-15 4.367.073

Hoy lo pondré a las 15:00 de momento 2.636.303, no parece que vayamos a superar al de ayer!!

Un saludo!!

Brokers destacados