Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
533 / 1.932
#4257

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Preparate compañero que mañana entramos, voy a dejar la orden preparada, poquito eso sí por si vuelve a bajar.

#4258

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bufff el petróleo en caída libre, los USA están decididos a hundirlo por si había esperanzas de irse por encima de los 50

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4259

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta noche programo la orden , a lo mejor no es mañana pero esta semana tiene pinta de eso.
Sdprincrank , tengo la corazonada, de que la acción esta intentandose estabilizar de la gran caida, puede que baje a 10,7-10,6, para desde ahi comenzar su escalada,lenta pero alcista, yo guardo algo para ese nivel y todavia un pequeño paquete de rescate.
Un saludo!!!!

#4260

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo he dividido en 3: 11,6 10,6 y ya en 10 si llega.

La primera ya está programada, misma cantidad en las tres operaciones.

Mañana veremos, pero creo que bajará al primer nivel, puede que algo más esta semana. Lo más probable es que me equivoque, pero es la sensación que tengo.

Saludos.

#4261

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tambien lo divido en tres paquetes,el primero y el segundo iguales , el tercero la mitad de cualquiera de los anteriores , pero solo lo usaria si la acción cayese al infierno , si baja de 10 no seria "normal" y me quedaria quietecito muy quieto ,preferiria no tener que usarlo.
11,600-10,600-no te rias ,7.
Un saludo

#4262

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues con la caida del brent actualmente 46.53 $ -3,26% ,mañana creo que tendremos en apertura perdida de los 12 euros en la cotización , a ver como terminamos la semana parece que vienen nubarones por el horizonte .
La OPEP se reune el 4 de diciembre 2015

#4263

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo precios de entrada anticipados no me pongo, voy viendo como evoluciona la cotización ,pero tengo idea de entrar con el primer paquete entre 11 y 11,40 pero todo dependerá de como evolucione el valor ,no anticipo ordenes.

#4264

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aun con rallye nos daríamos con un canto en los dientes si sube a 14,?. Tal y como está el petróleo, split por medio, aún sin las sinergías completas con Talisman Energy, elecciones y otros conflictos políticos por medio; creo que tonteará entre los máximos y mínimos de octubre y noviembre, si no nos llevamos alguna otra sorpresa. Ya me gustaría. Saludos.

Brokers destacados