Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
667 / 1.931
#5329

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Divi el lunes, a ver si sube el petroleo y remontamos.

animo!!!

#5330

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno pues me he animado y estoy dentro a 10.7. Espero que sea cierto y a partir del lunes veamos mejores resultados, aunque no descarto un toque mas a 10.2.

#5331

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Os adjunto los precios de referencia de las antiguas y las nuevas descontando el script.
Luego cotizan por separado y los valores varían pero en principio sirven de referencia para no perdernos. Buen fin de semana.

referencias

referencias

#5332

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En este otro se puede ver lo que influye cada centésima del script en una persona que tenga 5.000 acciones. Basta dividir el número de acciones que tengamos por cien y vemos lo que nos supone cada 0,001. El que tenga 10..000 serían 10, el que tenga 20.000 serían 20, etc,

con 5.000 acciones

con 5.000 acciones

Y que es mejor acciones o script? Aquí os pongo un ejemplo
Si vemos el scrpt para 5.000 acciones nos supone 2.330 euros (no descuentan ninguna retención irpf)
Si cogemos acciones 1x22 serían 227 acciones. Si las vendemos por ejemplo a 11, serían 227x11= 2.500 euros

#5333

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo acciones de Repsol y OS quería preguntar: ¿qué OS parece mejor:
- vender los derechos al mercado;
- vendérdelos a Repsol;
- quedarse con los derechos y convertirlos en acciones?.
Yo casi siempre vendo los derechos a mercado porque quedarme con ellos y convertirlos en acciones es ampliar el dinero que tengonen Bolsa y eso no lo quiero hacer.

#5334

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es un poco lioso.Yo tengo 800 acciones. Voy a largo. Creo que a mi me interesa coger las 1x22 acciones. En un tiempo valdran mas qir el script.
saludos

#5335

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo a estos precios pillo acciones, y asi bajo promedio que lo tengo sobre 11.5€. Si estuvieran con un precio "alto" suelo pillar cash. En cuanto a vender los derechos tampoco me complicaria....y los venderia a Rep

#5336

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,yo me quedaré con las acciones.Un saludo

Brokers destacados