Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
464 / 1.931
#3705

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Más barbaridad es todavía una caída del 30% en menos de un mes.

#3706

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

haces bien ami se me escapo un +30% de BME por pensar q jamas bajaria y era miles y miles de euros de beneficios...

hay q saber salirme, salirse en verde nunca es malo.

#3707

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si vuelve a 11 es porque empezaran con las malas noticias entonces ya no veremos 11 como buen precio y esperaremos que vuelva a minimos y seguiremos con la misma canción, como digo un precio es bueno a toro pasado cuando cotiza por encima de nuestra compra

#3708

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Claro que es otra barbaridad. ´No digo que no pueda seguir subiendo, claro q no.
Pero lo lógico sería que hubiera recogida de beneficios, mas con el Ibex en resistencia tras una subida tan vertical.
Igual sube a 14,15,16 a este ritmo, pero la lógica dice que no va a haber más compra que venta de papel sin ir apoyado en algún evento muy importante.
Ojalá me equivoque y suba como un cohete. Me alegraré, de veras.
Yo la esperaré en los niveles de 10€ nuevamente, por si nos dice de hacer un doble suelo, por ejemplo.

#3709

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estuve a punto de meter 40000 euros el jueves buscando el rebote de unos 15-20 %. Lástima, de haber entrado estaría en +8000 euros. Otra vez será.

#3710

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

lo importante señores es que la Sangria parece que ha parado, el precio ya es bueno, ahora ya toca decidir si se entra o no, yo lo que haria seria una parcial un paquete a 12 y si baja pues otro paquete a 10 y la tienes en la media de 11 como alguno dice querer comprarla.

aunque siendo sincero yo tambien espero la recogida de beneficios, ya que estoy con un 80% de cartera en RV y claro estoy muy expuesto.

saludos

#3711

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bufff.... veo demasiada gente queriendo comprar barato y ya se sabe lo que ocurre cuando muchos quieren lo mismo.
Hoy ha pasado los 12,60 y se ha podido vender tranquilamente a 12,61. 12,62, 12,63,12,64.... no había papel a la venta.
A poco que ayude el petróleo y a poco que ayude la presentación del dia 15 estó pude dar un tirón del 8 o 9% en un solo día.
Parece que ha subido mucho, pero no ha hecho NADA comparándolo con la bajada sufrida.
Suerte a los que esperan, yo ya he realizado plusvalías con mi cartera de corto plazo y la de largo a aguantarla muchos años. Lo impotante es marcarte una hoja de ruta y seguirla.
Salud

#3712

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy se ha salido Brufau en maximos por eso ha caido, hace cuatro dias nos reiamos de sus perdidas y ahora... Bromas a parte, personalmente hasta que no salgan a la luz los planes de la compañia el 15 no creo que mueva ficha. Aunque me tiente meterle un paquete en los 12 y deje otro pendiente por si recula más.