Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
499 / 1.932
#3986

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que lo paren los moros??? Que lo pare Repsol que también puede.

#3987

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ojalá, pero la cuestión es si creemos que REP es tan buena acción o no. yo tengo mis dudas pero cada cual debe hacer su propia valoración

#3989

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Por qué esta desinversión es nefasta?... 2200 M€ para generar electricidad en un horizonte 2020 no creo que le interese ahora a REP.

Mejor que se concentre en petróleo y gas (este último puede ser su clave en el futuro y más si va integrándose con gas natural.

#3990

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La clave va a estar en el Gas,ese puede ser su salvavidas.

#3991

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para mi está claro que el negocio del gas es mucho mas predecible que el del petroleo. Ya son muchos años los que llevan pensandoselo pero por unos motivos u otros aun no se ha producido, pero creo que una integracion de las dos compañias seria una gran noticia y España tendria una empresa energetica mucho mas fuerte. El unico problema es La Caixa que no parece estar por la labor.
Pero bueno, en cuanto pase algun tiempo y la deuda de REP se vaya reduciendo, todo esto se habrá olvidado

#3992

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

EXACTO, eso pensé yo hace muchos años: "cuanto pase algun tiempo y la deuda de REP se vaya reduciendo, todo esto se habrá olvidado"

Pero no, ya será la tercera vez que se repite la misma historia...

Entonces cuando vuelvan a estar con poca deuda, como un niño rico con dinero en el bolsillo, se irán a algún recóndito lugar en el culo del planeta a comprar alguna basura gigantesca y monumental que nadie quiere, para aparentar que su consejo directivo hace algo con esas perras, garantizarse viajes internacionales por años y alguna comisión por gran operación.

Fuera ya los políticos de los consejos directivos de las multinacionales españolas, y si no, que dejen al mercado actuar libremente y que se pueda opar una compañía mal gestionada.

Brokers destacados