Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
500 / 1.933
#3993

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cerrado el hueco raspando los 11 se ha girado al alza, a ver si confirma cerrando arriba.

#3995

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esperemos que pare la sangria o sino a comprar mas en 10€ , no hay mal que por bien no venga.

saludos

#3996

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues buena señal estan muchos directivos y consejeros comprando a estos precios, yo como esta tarde baje un poquito hacia los 11,10/11,15 compro más a ver si hay suerte y no bajamos de 11, yo creo que hay miedo pero a estos precios en cuanto empiece a subir el petroleo subimos sin parar, luego como compro y baje de 11 jajajaja me diré porque no me esperado a los 10 jaajaja siempre la misma música, pero bueno en diciembre 0,50 céntimos que nos bajará el precio de compra.

#3998

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues ya veremos, igual esta subiendo un poco por las expectativas de llegar a un acuerdo y si salen sin acuerdo pues nos pegamos otro bacatazo y nos vamos para los 11 o incluso los rompemos, y si dan noticias de acuerdo pues hacia los 12, creo que me da igual lo que pase, si baja a comprar y si sube pues ganare dinero con las que tengo

#3999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se sabe a que hora acaba esa reunión?

Saludos.

#4000

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que el mercado tiene descontado el no acuerdo . No creo que se de gran batacazo el petroleo . En diciembre hay otra reunión más importante . Pero vamos , que ojala salga algo de ahí

Te puede interesar...
Brokers destacados