Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
436 / 1.932
#3481

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol no llegó a cerrar ninguna sesión por debajo de los 10 euros, dando sensación de formación de suelo. Ahora, el siguiente objetivo son los 11 euros, de superarlo, podría subir hasta los 12,50, nivel de 61,8% de retroceso de Fibonacci.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/repsol-celebra-fin-plan-desinversiones-para-financiar-compra-291171#ixzz3nK7KnpOI

#3482

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si ya pero ahora prefiero esperarme a q haya una recogida de bºs pero si mañana cierra por encima de
11€ la semana q viene habria q plantearse una entrada............Saludos

#3483

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas, soy nuevo en el foro-
Yo, entré a 10.20 cansado de las nefastas plusvalías que da la renta fija y la verdad que estoy sorprendido del rebote.... esperemos que dure.
Es lo increible de la bolsa, en dos días ganas (o pierdes) los intereses de todo un año de un deposito actual.... vaya tela.

#3484

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

muy buen precio, ahora no seas nervioso en vender que le puedes sacar mucho mas, marcate un stop para no entrar en perdidas por ejemplo 10,50

#3485

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo q harias bien en hacer lo q te ha dicho David y no te emociones se puede ganar rapido pero si
eres muy ambicioso puedes salir bastante mal parado.Saludos

#3486

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He leido por ahí que se está centrando en downstream como dije. Yo entré a 10,36. Y bien contento (que hasta ahora) estoy de ello. Sinceramente, creo que va a seguir subiendo, ya sea por la liquidez que está tomando, por la positiva publicidad que se le está haciendo a REP, por la fiebre de entrada de la gente( ya sabemos, la gente ve que sube disparada y piensa que estuvo a 18) u por la estrategia que está tomando. Sea como sea, sigo pensando que entrar a 11 sigue siendo buena idea. Esperemos que siga subiendo chicos. Un saludo.
Una pregunta, que estoy un poco verde. El tema de los dividebdos, ¿cuando se reparte?

#3488

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y si, siempre tenemos la cosa de, "ha subido, esperaré que baje si o sí". Pos con esa misma idea, lo tuve yo enfrente de la pantalla del ordenador a 9,90 y no compré, nooo. Y ya se puso a 10,36. Y me digo a mi mismo al carajo, compro.

Brokers destacados