Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
493 / 1.928
#3937

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En una cartera a largo plazo los cortos sólo los utilizaría como cobertura o como mucho para "juguetear un poco".

Tu estrategia, la de "comprar barato vender caro" y promediar a la baja, puede ser correcta siempre que vaya precedido de un análisis fundamental de la empresa y uno stop loss. Ten en cuenta que aunque tú veas un valor barato, aquí el que tiene la última palabra es el consenso de mercado.

#3938

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No sé si sabes q estando corto te descuentan el dividendo

#3939

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola

Sí, si estás en un valor corto te descuentan el dividendo eso lo tengo claro. Pero yo hablo de estar corto en el índice ibex. ¿Ahí tb te descuentan los divis de todos los valores?

#3940

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Claro, no olvides que el valor del índice es el valor de todas las empresas ponderadas por su capitalización. Cuando se reparte diviendo se descuenta de la acción y por ende del índice.

#3941

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias a todos, desconocía esto, llamé una vez a R4 y no supieron resolverme esta duda.

#3942

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahí tienes q rolar a cada vencimiento y tb te sablean de cojones.

#3943

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya vuelvo a estar remando en el barco.
Yo también pienso hacer algún corto pero en Repsol, eso sí vigilando muy de cerca las fechas de dividendos.

#3944

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El miercoles dia 21 , hay reunion de OPEP y Rusia , primer pruductor de petroleo en el mundo ha confirmado su asistencia . "La situación ya está afectando a todo el mundo", resalta el cártel

Abdullah al-Badri. "Todos deberíamos trabajar juntos, OPEP y no OPEP, trabajar juntos para deshacernos de este excedente", señaló en una conferencia en Londres. "Hay un problema al que nos enfrentamos: el excedente de 200 millones de barriles".

"No tenemos problema en cooperar con cualquiera, incluso con los productores de EEUU. Si quieren hablar con nosotros, estamos dispuestos a hablar con ellos, porque ahora mismo la situación está afectando realmente a todo. EEUU, OPEP, no-OPEP, todo el mundo", añadió el jefe del cártel.

Yo no se si saldrá algo de aquí , pero como lleguen a un acuerdo y vayas corto en repsol , te pueden hacer daño . A mi parecer probabilidades de acuerdo 30% de no acuerdo 70% . Pero es jugársela a que se llegue a un acuerdo de reducción de oferta y se dispare el petroleo un 7%

Brokers destacados