Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
496 / 1.932
#3961

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pensé que lo peor ya había pasado cuando cayó a 10 € y luego rebotó con fuerza... Si vuelve a caer a 10, esta vez sí promediaré.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3962

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brent cayendo 3, 7%

#3963

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y me pregunto... si estaba tan claro que la compra iba a ser un desastre, por que no te saliste de REP el mismo día que empezaron los rumores de compra.
Yo me imagino que casi todos tenemos o pensamos una estrategia con esta acción, pero no entiendo como sigue habiendo gente rondando alrededor de REP sabiendo que tiene todo en contra y que es una mala inversión. (Claro exceptuando los muy pillados o los cortos)

#3964

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://compraraccionesdebolsa.com/cuando-comprar-repsol-a-que-precio-deberiamos-entrar/
Aquí el límite estaba en 13.80-13.90, si se rompía el soporte lo más lógico era ver como el precio se iba hasta el siguiente soporte, que coincide más o menos con la zona actual, sobre los 11 euros.
Un poco mas arriba empecé yo mi entrada en REP creyendo tambien que se pararia alrededor de los minimos anuales, ahora ya está a solo un 3% de tapar el segundo gap dejado en el rebote.
Antes de la caida bestial del precio del petroleo eran mas los que veian con buenos ojos la compra de Talisman que lo contrario. Está claro que no ha sido el momento ni el precio pagado optimos pero hay que apechugar con ello. A esto hay que sumar lo debil que está la bolsa en general.
Pero es asi como se hace dinero, no? aprovechando los bajones como en 2009, en 2012 y ahora en 2015...

#3965

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vendi la mitad de mi cartera a largo plazo con los primeros rumores. Una pena no haberlo soltado todo, pero es lo que tiene una cartera a largo plazo, que si lo apuestas a una empresa mal gestionada tienes esto.

#3966

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

aqui también lo que tenemos es mucha volatilidad , igual nos baja que nos sube en una semana un 10%, ya veremos que pasa .

#3967

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y hoy otra hostia más, sólo queda acumular...

#3968

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo q volvera a 10, si rebota en 10 se puede comprar con ese stoploss, para venderlas sobre 13

Brokers destacados