Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
433 / 1.932
#3457

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si que le ha sentado bien el nuevo mes jejeje bueno a ver si tenemos racha alcista y lo importante que todos los días siga subiendo aunque sea poquito, mi media 11,60, ya hago mis apuestas que para la semana que viene las vemos por encima de 12.

Ahora los que no han entrado a 10 euros que lo han tenido a huevo , a ver cuando entran, porque estaran pensando en una bajadita para entrar como a veces me pasa a mi y cuando te quieres dar cuenta todos los dias sube y te quedas fuera.

#3458

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues nada jeje cuando esté en 11,7 hablamos por aquí para celebrar el día 0 de empate.

#3459

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a este paso va a ser hoy jajajaja

#3460

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bolsamania van largos en Repsol, se les nota a la legua. Llevan así meses y evidentemente fallaron con la tendencia. Hace un par de meses decían que Repsol iba directo a máximos. (19 y pico)

#3461

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias compañero

#3463

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al cambio e inicio de mes los indicadores mensuales deben de comenzar a girar, de ahí este movimiento. No sé si llegaremos a los 20, 30 ó 40€, pero hasta que no vea estos indicadores mensuales marcando sobrecompra no pienso soltarlas.

Igual son uno o dos años de alegrías !!!!

Por el momento la cartera ya echa chispas !!!

Un +10% en la primera semana !!!!

Saludos

#3464

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay que pensar también en el impacto del cierre de cortos ... MOR se ha hartado de vender a espuertas a todos los cambios durante muchas sesiones - hoy máximo comprador con diferencia.

Brokers destacados