Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
445 / 1.931
#3553

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la verdad que la teoria de los huecos me parece una falacia mas del analisis tecnico; ¿que es posible que se cierre? si. ¿que es posible que no? tambien, porque si siempre se cerrasen los huecos, ahora metia todo mi dinero en bankia, que en 300€ seguro que se dejo mas de un huecazo sin cerrar, y estoy seguro que en el descalabro dearcelor habra muchos huecos sin cerrar...

#3555

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hodar? Mmmmmm...
Hay rumores de que Deutsche Bank puede quebrar a lo lehman brothers por el tema VW....yo en cuanto tenga mis repsoles verdes saldrè y tendrè la escopeta cargada más abajo.

#3556

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hodar?Mmmmmm

Pues yo creo que son todos parecidos.
La semana pasada Carlos Doblado (otro analista) hablaba de Repsol diciendo que ellos no se iban a subir en el carro de Repsol ya que era un cuchillo que caía.
Efectivamente era un cuchillo que caía, pero lo que no tenía en cuenta es la cantidad que ya había caído ese cuchillo y lo cerca que estaba del suelo. Su magnífica intervención ha hecho que muchos de sus clientes perdieran ese 10% de subida.

Podemos leer en DD,
"El próximo día 15 se presenta el nuevo plan estratégico de la compañía... espero que sea algo más realista que el plan que se presentó para la compra de Talisman que requería de un precio del crudo por encima de los 85$. Aunque normalmente este tipo de presentaciones suele decepcionar,... espero que en esta ocasión no nos defrauden.

Salud

#3557

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojala Cosaco,ojala.Con llegar a esos 19-20 estaria muy bien en 2-3 años.

#3558

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿creeis que los dividendos serán sostenibles durante los proximos años si el crudo sigue a este precio?

#3559

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Qué dividendo? Papelitos sin amortizar.....

#3560

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy abriremos en verde

Brokers destacados