Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
409 / 1.931
#3265

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, claro que se pueden hacer, no como en un pc, pero puedes trazar algunas líneas y disponer de varios indicadores.

Saludos

#3266

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Joaquín, como bien dice REPSOL presenta una sobreventa exagerada, sobre todo teniendo en cuenta que sus indicadores han sido probados en etapas de caídas muy acusadas años anteriores. Como puede apreciar en el gráfico adjunto su indicador RSI en escala semanal muestra parámetros no vistos nunca en 25 años de historia. A nivel técnico le muestro otro gráfico donde aprecia la importancia del área actual. La zona entre 10 y 8,8€ presenta muchas referencias importantes. Pese a que no ha confirmado suelo alguno y deberíamos esperar una estabilización para tomar posiciones con mayor seguridad, aquellos perfiles más medioplacistas que van comprando en zonas estratégicas, pienso que están en la zona comentada ante una buena oportunidad.

#3267

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas

Yo he entrado a 10 pavos, digo yo que tendrá que entrar dinero en algún momento..

#3268

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si entrar entra pero sale mas que entra, aqui en el ibex esta saliendo mucho dinero extranjero por la incertidumbre de las elecciones catalanas creo yo, ya veremos la semanan que viene como va el tema.

#3269

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A quién le pasamos la facturita por el destrozo en nuestras carteras, ¿al señor Mas por sembrar odio donde no lo había? ¿al señor Rajoy por blando y no haber propuesto leyes ejemplares con castigos ejemplares por corrupción y con ello haberse quitado a los Pujoles y Mas de enmedio? ¿A ZP, Aznarín y Gonzalez por dar alas a este despropósito de modelo de pais?

No hay independencia y nos vamos directos a los 8XXX, así que imaginar si ocurre algo y se ponen brutos los íberos...

#3270

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Toma ya... vistos los 9. En nada se mete en 9,5. 

¿El lunes? 

#3271

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues a ver si es verdad y se mete mañana mismo en 9,50 y le enchufo otra compra ,venga que estamos de rebajas

#3272

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se cumple el guión, 9300 del IBEX, REP en 10€. -8% desde el viernes, esto sigue interesante.

He comprado 500 acciones más, vamos a ver como va. De momento el soporte de 9200 debería aguantar. Si llega ahí y rebota buena señal, si lo ronda mucho tiempo... no hay dinero y vamos a seguir bajando. Ya he colocado stop, prefiero perder 1200e que quedarme pillado.

El clima me recuerda muchísimo al de finales de 2007, me refiero a comentarios, sensaciones y demás. Mucho ojo, stops y sangre fría.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados