Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
392 / 1.926
#3129

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo no estoy tan seguro que no se van a independizar.... si sale mayoria lo haran... y las encuestas le dan la mayoria...
una vez se independicen el ibex se resentira y puede que vaya a los 8000 o 7000....
las empresas catalanas cambiaran la razon social... pero los ingresos en catalunya disminuiran...
sera un caos.... y tanto los catalanes como los españoles van a sufrir.
por lo que respecta a repsol... quitaran el dividendo o lo bajaran bastante ya que los beneficios seran mucho menores... talisman resta no suma...
podemos ver las repsoles a 8 o 7.... despues sera buena oportunidad de compra... a largo plazo esta claro...
saludos.

#3130

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que hay en Cataluña son unas votaciones autonómicas, en las cuales Mas se ha enarbolado en la bandera de los sentimientos independentistas para seguir siendo el presidente y seguir siendo intocable, pero recuerda que nunca ha habido una independencia sin sangre y no creo que nadie actualmente tenga ganas de morir por unos cuantos...
Asi que ni calculéis, ni penséis en escenarios con ese tipo de circunstancias porque es perder el tiempo...(con todo el respeto)

#3131

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al riesgo geopolítico hay que darle su valor, en este caso yo no lo veo.

IBEX: -2.67%
DAX: -2.51%
CAC: -2.97%
E50: -2,57%
MINI SP (nocturno): -1.57%

Ahí no se ve nada raro.

Lo de la prensa tiene más que ver con las visitas/compras que genera el miedo que la realidad. Es mi opinión.

Por otro lado, comparto plenamente la opinión de la fractura social creada por estos irresponsables, las discusiones y las malas miradas por temas políticos tienen que ser cosa habitual ya. Se ha conseguido que las elecciones parezcan un referendum por la independencia, en vez de hablar de los problemas reales y de la corrupción.

Parece que el neuvo mínimo se queda en los 10.275€. Lo dicho, a los 10€ de cabeza.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3132

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

menuda racha llevo, entre Acerinox y Repsol voy de cabeza. segun iban bajando, yo compraba para promediar, pero que quereis que os diga, estoy con el rabo entre las piernas. No me atrevo a moverme, pero VENDER NO VENDO. ¿comprar mas? joder, por que sere tan cobarde, porque verlo lo veo claro, tienen que subir. ¿eh, que SI?

#3133

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo empantanás Repsol a 15,4 y SAN a 6,3 y no vendo ni de coña. Como es dinero que no me hace falta lo dejo ahí y ya subirá. Ahora bien lo de promediar ufff casi q te diría que prefiero comprar otra acción nueva para la cartera. Psicologicamente yo creo que es positivo jeje, es una nueva ilusión.

Te habla un tío que no tiene ni puta idea de bolsa eh, yo solo compro para dividendos y a largo plazo y como mucho tradeo con el índice y poco más.

Ánimo y suerte, claro que subirá, estas navidades igual nos reimos de esto.....o no :P

#3134

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tarde o temprano si hombre, subir sube seguro. Pero a lo mejor te tarda 6 meses, 2 años... etc... Al corto plazo pinta mal: 

- Mercado bajista.

- Compañia bajista.

- Precio petroleo bajista. 

- Contexto economico malo y con vistas a empeorar. 

¿Como quereis que suba? 

 

#3135

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no te preocupes hombre, creo que mientras no se compren chicharross, la bolsa sube y baja y barata no está, pero tampoco la veía a 11500 en burbuja, metí la mitad de mi liquidez en 6 acciones y llevo -20%, si no bajan dividendo estamos hablando de un 5,5 de rentabilidad, mas que ninguna cuenta a plazo fijo, y la que me baje un 40% lo mismo le promedio, pero no antes, como no tengas la cabeza fría se te va toda la liquidez. Animo y a no desmoralizar, estas bajadas son oportunidades.

#3136

YRe: La nueva Repsol sin YPF

Yo he entrado esta mañana a 10.45 en fin esto es lo de siempre , mas o menos esperas a entrar al mejor precio ,y de rpente empieza a subir y ya te lo pierdes ,,por esperar el mejor precio, a mi por lo menos me ha pasado varias veces..

Vista la compañia y sus numeros , esta barata y tiene de los mejores div del Ibex. bajar puede seguir cayendo pero ya ha recorrido un largo camino hacia abajo ,y no es un chicharro ,,

Brokers destacados