Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
397 / 1.929
#3169

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo prefiero que el presi me obligue a ponerme una falda escocesa (que son muy monas) a tener que pasar por caja cada vez que quiero una bolsa de chuches. ¿No dice nada la constitucion cuando un presi llega al poder con mentiras? La campaña anti iva ppera no se me olvidará mientras viva y no perseguir la corrupcion con todo el peso de la ley no tiene perdon y si hay que aprobar leyes nuevas se aprueban pero en este pais se tienen que acostumbrar los delincuentes a pagar por sus delitos. Tampoco veo muy constitucional que cambien las reglas del juego en las pensiones a mitad de la partida (por lo menos de la mia).
En fin, que despues de 40 años de "democracia" seguimos en pañales haciendonos caquita por encima con una peste del carajo y no lo entiendo porque querer arreglar lo que funciona mal para que funcione mejor deberia sumar votos, no restarlos.

#3170

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

una compra insiders que se me habia pasado:
REPSOL
Rene Dahan, consejero, ha comprado 20.000 acciones a un precio unitario de 11,23 euros. Controla: 0,002%.
BANCO DE SABADELL
La empresa ha aumentado su autocartera hasta 2,169%, desde 1,227%.
David Vegara Figueras, consejero, ha comprado 23.200 acciones a un precio unitario de entre 1,664 euros y 1,665 euros. Controla: 0,001%.

#3172

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, y ganas no faltan. Pero llevan desde los 12 hablando de "oportunidad histórica de compra" y ya va por 10 con un panorama general demasiado incierto... y cuando toque los 9,25 dirán que 8... lo mejor es no leer los análisis, siempre lo justifican alargando o acortando la rallica :(

#3173

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://economia.elpais.com/economia/2015/09/21/actualidad/1442857250_463125.html
La OCDE pide reducir más las ayudas al petróleo y al carbón. Entre 142.000 y 178.000 millones de euros al año en subsidios van a parar al consumo y producción de petróleo, gas y carbón en los 34 países miembros de la OCDE y en seis países emergentes.

#3174

Re: YRe: La nueva Repsol sin YPF

hola amigo, me afirmaba yo tambien en que no es un chicharro y que la gente no debe asustarse por las fluctuaciones con acciones solidas, al final es lo que siempre repite todo el que mas o menos se ve sensato por aqui y que no habla de forrarse en 4 días, compra cuando ves un precio que te parezca bien y compra con dinero que puedas prescindir de el, ¿cual es ese? el mismo que meterías en planes de pensiones que son ruina y que no puedes rescatar hasta los 65, con la ventaja de que si ves que aquí se te va la acción a las nubes, con PER 60, DIVIDENDO del 0'8%, si te apetece te sales y esa ganancia la inviertes en otra que esté mas barata. Claro que eso es muy aburrido, y serían una venta o dos al año, o años sin ventas, solo metiendo como hormiguita, y la gente quiere adrenalina. Por lo mismo hay muchos que prefieren hacer puenting a leerse un buen libro, o casarse y empeñar su patrimonio en una siliconata de discoteca en lugar de conquistar a una voluntaria de una ONG que conoció limpiando traseros a abuelos en un asilo, pero allá cada uno. Volviendo a Repsol y dejando el off-topic, creo que sería sensato no jugar a cazar el suelo y dejar que ese par de euros los gane otro mas listo, si rebota nos fastidiamos, pero al menos ver que frene la caida y que haga algunas cositas positivas, recompra de acciones, buenos resultados, no se, algo, cuando tengamos esas pistas lo mismo está un 20% por encima del suelo, si es a 12 me odiaréis pero si es a 7,2 después de llegar a 6, mucho mejor que 10.

#3175

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta que no saquen los resultados de 3t ni tocar

#3176

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

-21,79

Brokers destacados