Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
333 / 1.932
#2657

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Perdidos los 12 en cierre semanal, creo que hay bastantes probabilidades de ver esos 10.

#2658

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues los esperaremos, algunos para promediar, y otros para entrar a saco. No problem!
Buen finde!

#2659

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si llega, esperemos que se pare y no siga hasta los 9. El Ibex parece apuntar a los 9500, minimos del lunes negro y si los pierde se irá a los 9000-8800 probablemente.
Buen finde.

#2660

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En una semana vuelvo de vacaciones y me abrire una cuenta en Bankinter ( creo ), que el objetivo que me plantee alla por Abril en cuanto vi la grafica mensual de comprar a saco Repsol por los 9,5-10,5 cada vez esta mas y mas cercano. Va a ser mi primer valor ibex-dividendos. Todo un hito para mi esto de tener cromos de un valor patrio. Algun dia tenia que empezar.

#2661

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ni de coña, si eso sucede y bajan a 0.01€/acción, yo las compro todas porque el dividendo amigo, es el dividendo jaja, una ¿RPD de 1000%? easy

framus_morrigan Repsol como dividendo es un poco peliagudo, en realidad el dividendo no puede pagarlo a los precios actuales del petróleo, por eso se acoge al dividendo flexible.

#2663

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el problema de comprar por el dividendo en este caso es que parece claro que Repsol tendrá que suspender/bajar el dividendo con las perspectivas actuales del crudo

#2664

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Medida que seria temporal y que asumo. Y para cuando el escenario se normalice tendriamos dividendo acorde a esa normalizacion ... pero estando comprados a 10. No me parece tan mal planteamiento teniendo en cuenta mi horizonte de inversion a largo plazo. La pasta destinada aqui proviene de beneficios en bolsa que se iban a ir en un principio a un mierda-deposito de esos. Asi que ...

Brokers destacados