Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
186 / 1.933
#1482

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quiero acumular mas,y tengo la sensacion que se me escapara, por querer comprar mas por debajo de 14€.Un saludo

#1483

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Barclays eleva la previsión de beneficio de Repsol por su "resiliencia a los bajos precios del crudo"
20.01.15 | 11:46h. EUROPA PRESS | MADRID
Barclays ha elevado en un 12% su previsión de beneficios de Repsol en el cuarto trimestre del año tras el anuncio ayer de la petrolera de mejoras en la producción de hidrocarburos y en los márgenes de refino, que a juicio del banco británico demuestran la "resiliencia a los bajos precios del crudo" de la compañía española.
En un informe, Barclays sitúa ahora en 1.755 millones de euros su previsión de beneficio de Repsol para 2014, un 31% más que en 2013, y cifra en 24 euros el precio objetivo por acción, lo que le procura un recorrido al alza del 57% con respecto a los 15,27 euros actuales.

"El negocio subyacente es capaz de hacerlo bien a pesar de los menores precios del petróleo", al tiempo que el cambio geográfico y de negocio que aportará la compra de Talisman "permitirá completar una singaldura que comenzó hace casi tres años con la expropiación de los activos en Argentina", asegura.

Repsol "ha sido prudente" en la operación de Talisman, que "añadirá valor" a la compañía, al tiempo que la política con respecto al dividendo "sigue siendo convincente", aseguran los analistas de Barclays.

El informe pronostica además que el desplome del precio del petróleo provocará una caída del 53% en los beneficios operativos de la división de 'upstream' en el último trimestre de 2014, si bien en 'downstream' se aprecian unos "márgenes de refino muy fuertes", que elevarán en un porcentaje también del 53% el resultado trimestral de esta área.

#1484

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues eso: 24 € P.O.

#1485

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

seamos serios si tuviera un 57 % de recorido habria tortas pro entrar , la gestion de repsol es buena y quizas es momento de comprar y esperar si en diez años vale 21 euros sin contar dividendos
saludos

#1486

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Seamos serios, lo que tu dices significaría, mas o menos, para los que han comprado cerca de 21 euros, tener el retorno del dividendo en esos 10 años, o sea un 5 o 6% anual.
Yo voy a muy largo y me conformo con lo que dices pero creo que no es mucho para un inversor que se arriesga con la renta variable.
Veremos poco a poco como va la cosa, de lo que no cabe duda es que Repsol lo va a hacer bien y es una empresa sólida y con buenos fundamentos.

#1487

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero la compra de talisman al precio que la ha pagado no me covence
saludos

#1488

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la compra de talisman ,ya vremos a cuenta esta el barril de petroleo dentro de un año, yo apuesto a que por encima de 70

Brokers destacados