Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
176 / 1.932
#1401

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Correcto, empieza la diversión. Ahora sabremos realmente en qué posición se encuentra Talisman.

Saludos

#1402

Re: La caída actual

Pues lo veo lógico a pesar de que Gas Natural para mí vale más...
Han de focalizarse en su negocio y esta es una oportunidad...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1403

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La semana que viene finalizarán los sondeos de Repsol en Canarias, y en un mes se informará de los descubrimientos realizados.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6381886/01/15/Repsol-finalizara-los-sondeos-en-canarias-la-proxima-semana-y-sabra-si-hay-petroleo-en-menos-de-un-mes.html#.Kku81cpQhwTVXb6

Lo más probable es que dejen el yacimiento en Stand by hasta que no remonten los precios del petróleo, dado que es un yacimiento de aguas profundas que son bastante costosos. Eso no quiere decir como han dicho abiertamente los voceros del nacionalismo canario que no exista petróleo.

A estos precios sólo es competitivo el petróleo barato de extraer así que en caso de haberlo, se guardarán este yacimiento para épocas de precios más rentables.

#1404

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Coincido en la apreciación,ojalá haya petróleo ,no obstante ,según dicen los técnicos hay más posibilidades de q no lo haya,en cualquier caso no creo q quede mucho para q el precio del petróleo haga suelo

#1405

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como veis a repsol? El suelo del petroleo muy muy lejos no puede estar. Las cuentas de 2015 van empeorar mucho, per creeis posible que logre mantener dividendo actual?

Estoy esperandola en 13€ +- y no da llegado. Mucha gente esta tras esta accion pendiente de entrada.

#1406

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si hasta el Santander ha bajado el dividendo, es inviable que Repsol mantenga el 5%, lo adaptará al 2,5% como el resto. Además sin el incentivo fiscal de los dividendos ya no tiene ningún sentido seguir canibalizando el precio de las acciones.

#1407

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puff. Compré recientemente arcelores y repsoles (estas últimas a 15,30). Pienso conservar las primeras, pero tengo duda si salirme de las repsoles con el 5% de pérdida, porque no me da muy buena pinta. Un saludo.

#1408

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi opinón,todas las petroleras van a a tener malos resultados este año y algunas intermedias sufrirán demasiado,hace poco entre en repsol y ya ha caído bastante desde entonces,no creo q llegue al precio q indicas pero nadie lo sabe,si mantendrá o no el dividendo dependerá obviamente de hasta donde llegue el precio del crudo;si invertimos en alguna empresa del ibex,pensando en parte en el dividendo ,en cual si no,Santander ya hemos visto lo sucedido ,inditex y ree ?a esos precios....esto es lo que hay,es evidente q las empresas del ibex iban pagado un dividendo demasiado elevado estos años?,muy por encima del resto d países más competitivos

Brokers destacados