Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
175 / 1.931
#1393

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cómo es posible que con la que esta cayendo la acción de repsol se mantenga en precios tan elevados?
Las otras petroleras se están desplomando

#1394

Re: La caída actual

Gracias, si lo he leído. Creo que aprovecharé el momento para posicionarme e Gas, que hace años que no tengo.

Por cierto las preguntas en el último post (continuación del anterior sobre la imposibilidad- en mi opinión- de saber donde están los suelos o cuando se da la vuelta una acción) eran puramente retóricas. Sí es cierto que he comprado más repsoles cuando volvió al entorno de los 15 (exactamente a 15,06 y 15,04) y ayer unas pocas más a 14,46. Pero no me planteo, por ahora, vender.

Antes o después remontaremos y esos precios volverán a ser vistos como buenos en todos los aspectos, aunque parece que, por ahora, la compra de Talismán se le está atragantando (como al BBVA la reciente del banco turco). Saludos

#1395

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo acciones de TOTAL y REPSOL y según mis cálculos REPSOL lo esta haciendo bastante peor, mas de -5% (2013) y -10% (2014) de diferencia.
Es mal momento para las petroleras y cualquier empresa auxiliar al petroleo (y gas).
Para la gente currada de espanto diría que es buen momento para entrar, con un potencial de revalorización a 2 años de un 20% mínimo.

#1396

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,
yo tengo Total desde el 2011 a 37, y bajó, si mal no recuerdo, hasta los 31 euros..Repsol, por entonces estaba en torno a los 21 y bajó después hasta 12. La pega de total es la doble retención de los divis, y que al ser pocas las que tengo no sé si me merece la pena hacer los papeles. Sale mejor el RPD de Repsol, y puede que, si baja al entorno de 14 comience a abrir posiciones.
s2

#1397

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojala fuera solo doble retención. En Francia por cobro de dividendos tienen un impuesto especial que hace (en mi opinión) que comprar en Francia buscando el dividendo sea una tontería.

#1399

Re: Mucha gente ya esta comprando petroleras

Y ahora se añadirá dinero de los bancos con el tema del SAN.

#1400

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

WBH Energy, primera víctima del boom del fracking y la caída del crudo

Leer más: WBH Energy, primera víctima del boom del fracking y la caída del crudo - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6374311/01/15/WBH-Energy-se-convierte-en-la-primera-victima-del-boom-del-esquisto-y-la-caida-del-crudo-en-EEUU.html#Kku8Vx3qScSVIyiZ

si empiezan a quebrar unas cuantas de estas el petroleo subirá , al haber menos producción

Brokers destacados