Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
238 / 1.929
#1897

Re: Repsol realiza un nuevo descubrimiento de gas en Argelia.

bueno ha cerrado a mi precio de venta, ya veremos mañana que nos depara, pero hoy me esperaba que tirara fuerte para arriba y como la he visto flojita pues recojo velas, y a ver si vemos correccion hacia los 11.100 ibex

#1898

Re: Repsol realiza un nuevo descubrimiento de gas en Argelia.

Hola compañeros!

sabéis que regalo dan este año a los accionistas? qué han dado los pasados? gracias y un saludo, estos dias igual me paso a recogerlo.

#1899

Re: Repsol realiza un nuevo descubrimiento de gas en Argelia.

Ya os contaré, yo lo recogeré en breve.
Siempre dan la guía Repsol y los libros de rutas y restaurantes, y aparte el año pasado 2 relojes de pulsera (algo cutres), el anterior una toalla playera bastante maja, y el anterior una mochila de deportes.

#1900

Re: Repsol realiza un nuevo descubrimiento de gas en Argelia.

este año están ratas!! solo la guia repsol y los libros de rutas y restaurantes
habra que disculparlos, que hay que ahorrar!!

#1901

Re: Repsol realiza un nuevo descubrimiento de gas en Argelia.

Cuanto capital hay que tener en la compañia para recibir los regalos??

#1902

Re: Repsol realiza un nuevo descubrimiento de gas en Argelia.

Buenos dias David40, ya no tienes nada? te has salido con todo?que precio ves tu para entrar de nuevo, porque parece que ya no baja mas de 18??

#1903

Re: Repsol realiza un nuevo descubrimiento de gas en Argelia.

si esta tarde corregi hasta los 18 entrare de nuevo, no se si los aguantara ,pero con ello rebajare mi entrada en esos 23 centimos, para entrar fuerte otra vez 17/17,50, que seria una correccion en toda regla.Como ya dije se avecina mes de mayo y el verano y es mala epoca para la bolsas, además elecciones con la incertidumbre y volatilidad que conlleva.
Momentos propicios para estar en liquidez con la caña.

#1904

Re: Repsol realiza un nuevo descubrimiento de gas en Argelia.

Creo que sólo con ser accionista desde hace 1 mes, te habrán enviado al banco la tarjeta de asistencia a la Junta de Accionistas, es el papelajo que tienes que enseñar.

Brokers destacados