Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
172 / 1.933
#1370

Re: La caída actual

Supongo que las preguntas son sarcasmo :D

¿Comprar otro paquetito más -si hay liquidez- aunque se puedan aumentar de momento las pérdidas?

Yo por mi, comprar un paquetito cuando la cosa se calme. He trabajado en Repsol y es una empresa en la que tengo confianza claro que luego la cotización no tiene nada que ver con esto, ni con el precio del petróleo ni con que los CEO's acierten ni nada, por eso me gustan mas los fondos y no los valores individuales.

#1371

Re: La caída actual

NO, son posibilidades: Malvender, comprar más. Depende de la persona.

El tema era eso que decías del "suelo". ¿Donde está? ¿Cómo se ve?

#1372

La caída actual

Son muchos quienes se ha puesto cortos e Repsol, por eso entre otras cosas, está la cotización como está. No es normal lo que ha pasado desde el cierre del viernes hasta el de hoy en sólo dos sesiones.
Pero cada uno usa su dienro como le parece, de momento parece que les va bien....bastante mejor que a mí.

#1373

Re: La caída actual

Adivinarlo nadie lo va adivinar y si yo pudiese no estaría aquí ahora, por lo demás en mi caso suelo usar algo de AT aunque con esta volatilidad...
Aunque sí, si se ve con AT suelos, techos y viendo pivot points pero claro, el AT te habla a toro pasado, ojalá acertásemos giros al alza o a la baja.
Por fundamentales hay que ver (y se verá con el tiempo) si talismán ha sido o no una buena compra.

#1374

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde la compra de Talisman el precio de Repsol va totalmente indexado al precio del petroleo (sumarle un plus de peligrosidad si en IBEX cae junto a europa).
Ahora el Brent casi a 51, un -3,58% de bajada diaria.
Yo creo que el suelo del precio del petróleo está en 50 - 40 mínimo, basándome en las últimas caídas similares en la década pasada, luego apostaría a que el suelo se verá este mes..., hasta entonces no tengo ninguna prisa por comprar más repsoles.
Respecto a la compra de Talisman, si hubiera sido a finales de este mes o el que viene, sí habría sido una compra decente, pudiendo ajustar mucho más el precio. Se han adelantado por cagaprisas de cerrar el año con un notición, que ha sido recibido por los mercados como una cagarruta de operación.

#1375

Re: La caída actual

Por ahora - dado que, según dicen los expertos, la ha hecho más sensible al precio del petroleo- no le ha sentado bien. cosa que siento, porque he comprado bastantes.

Nuevamente cargué ayer en torno a los 15, después bajó y hoy... en fín la eterna pregunta: ¿vendo una parte?, ¿mantengo con notables pérdidas?, etc, etc.
Con tanta volatilidad es imposible

#1376

Re: La caída actual

Según dicen, también se habrán posicionado de largo en otros valores.

Te puede interesar...
Brokers destacados