Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.714 / 1.929
#13705

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol mejora la valoración por parte de los analistas y está siendo una de las protagonistas de la bolsa en lo que va de año. Desde que empezó febrero está viviendo un rally alcista que ha aumentado su precio casi un 34% y ha vuelto a alcanzar máximos no vistos desde hace casi un año, cerca de llegar a los 11 euros. 

Por el momento, los analistas están dando el visto bueno a los planes que ha presentado la firma, y a los resultados que consiguió en 2020. 

#13706

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si los analistas recomiendan vender a 5 y comprar a 11....

¿ Cómo pretenden que ganemos dinero...?
#13707

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Echo de menos a @carlosocean por aquí y sus noticias, que son más relevantes para el negocio de REP que lo que digan los analistos de turno
#13708

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,
REP está a puntico de darse la vuelta y arriba otra vez   XD
Saludos
EDITO; y un saludo especial para Carlosocean, que tio mas grande
#13709

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.

El crudo WTI, a pesar de todo se mantiene sobre los 60

    Añadido por MásQueTrading el marzo 4, 2021 a las 6:50am

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13711

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En los últimos resultados comentaban que necesitan el barril a 40$ para no perder. A 67$ deben estar generando mucha caja. Mientras muchas petroleras recomponen su balance, Repsol recompra 50 M de acciones, algo más del 3%.

En la carrera por la trasformación renovable, creo que estamos bien posicionados. La empresa está muy activa en cuanto a participación en proyectos, especialmente de hidrógeno verde.

Ya estamos a 11 y en mi opinión, no está cara.

Saludos.





#13712

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ayuda buscó invertir tras la venta de una casa Stell Frame con piscina que tiene un buen valor de mercado y mi idea es invertí en La nueva Repsol ¿Me lo recomiendan?
Brokers destacados