Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.722 / 1.926
#13769

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Donde viste eso y como se consigue?
#13771

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Correcto!

Además es descuento directo y es acumulable con el descuento por tener la luz y el gas con Repsol (que este último es saldo Waylet).

Yo vendí mis Repsol (antes era "Accionista Plus") como puse unas páginas atrás, pero recompré un puñado de acciones para seguir con los descuentos (aunque ahora sea "Accionista One"). Haciendo kms y con GLP, 3c€/litro por ser accionista (+3c€/litro adicionales por tener la luz y gas con ellos) + usar los cheques descuento por comprar tarjetas regalo de Amazon/ECI/Decathlon/etc al final del mes son un puñado de euros :) 
#13772

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola ,, entiendo que por lo del barco en el canal de Suez deberíamos seguir subiendo , no ??
#13773

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Joer vaya foro..... ni el tato está.  
Chao
#13774

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que lo que más puede beneficiar a Repsol, es la normalización de la actividad económica.
En Julio reparte un dividendo en efectivo de 0,3 y normalmente la cotización sube cuando se acerca la fecha.
#13775

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por el comentario , el barco ya casi lo tienen sacado , al final creo que el cómputo general con el barco fueron bajadas
Brokers destacados