Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.702 / 1.929
#13609

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Debería de ser delito vender Repsol a estos niveles y más si vas perdiendo. El que tiene plusvalías es entendible, pero es eso, si las sesiones acompañan, subirá. Este valor tiene pinta de que se doblará en menos de año y medio/dos años. 
#13611

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acciona, Gamesa y Repsol, apuestas de los analistas para mantener la energía del rally bursátil

https://www.elboletin.com/noticia/205375/mercados/acciona-gamesa-y-repsol-apuestas-de-los-analistas-para-mantener-la-energia-del-rally-bursatil.html

Repsol, “en la revisión de su Plan Estratégico 2021-2025, la petrolera confirmaba que su principal objetivo es el de liderar la transición de su negocio hacia energías limpias, intentado conseguir en el futuro cero emisiones”, recuerda. En línea con este objetivo, la empresa anunció esta semana su intención de sacar a bolsa a mediados de año su negocio de renovables, a priori se estima una valoración de 4.000 millones de euros. “Consideramos la noticia positiva para Repsol, el plan inicial sería sacar a bolsa un máximo del 49% de la filial y con los ingresos obtenidos seguir invirtiendo en el proceso de descarbonización”.
#13612

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes Carlos

La entrada de JPM en el accionariado como cobertura ( Gracias por dar la primicia en el foro) creo que fue a través de una especie de opción de compra, que según CNMV le confiere derechos políticos.
Contratar con un accionista, por muy indirecto que sea, nunca me ha parecido muy bien, pero no deja de ser un aliado poderoso.

Lo que me deja sorprendido es el precio del brent por encima ya de los 60.

Soy muy optimista con la acción, pero también es verdad que voy cargado hasta las cejas

Un abrazo y mucha salud
#13613

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también soy optimista. Alguna sensación de cara al 18F? Me estoy planteando una salida durante la semana con la idea de volver a entrar pero estar a salvo si hubiese sacudida.
#13614

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues ya puede ponerse el petroleo a 100 dolares el barril para que doble. 

en 2019, con el barril de petroleo sobre 65 - 70 dolares, le costaba mucho superar los 14€. 

lo bueno es que sera una empresa matriz sin deuda. 
#13615

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Repsol se acerca a la resistencia clave de los 9 euros, aunque muy poco a poco. Si se pone por encima de este nivel de precios podríamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9,50. Creo que es un valor a tener en cuenta en las próximas semanas. 
#13616

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ya estamos en 61$ el petróleo. Y REP no se mueve en precio respecto a cuando estaba en 45$.

No  digo 18 €. Pero los 13€ deberían de llegar a corto plazo si el petróleo sigue al alza.
Brokers destacados