Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.713 / 1.928
#13698

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Está claro que Repsol es una compañía a tener en cartera. Es cierto que el pasado ejercicio fue complicado con unos bajos precios del petróleo. Pero REP tiene poco endeudamiento y quiere apostar por su actividad de energías limpias. Algo que potenciará. Su dividendo está alrededor del 5% lo que es bastante positivo y la cota de los 11,50/12 euros no es tan lejana como parece.
#13700

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 Repsol va poco a poco. Está resurgiendo porque es cierto que, en 2020, al igual que el petróleo, se hundió, dejando un 41% de su valor. Pero en lo que llevamos de 2021 es la tercera compañía que más sube con un 29,8% y hay que tener en cuenta que el precio del petróleo también está subiendo. Yo soy optimista y espero ver los 12 más pronto que tarde. 
#13701

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ya puede subir que las tengo promediadas a 16,70€ y llevo con ellas tanto tiempo que hasta conozco sus nombres de pila...
#13702

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando un valor está en tendencia alcista y el precio por lo alto de la banda alta de bollinger,  no hay que vender hasta que llegue el momento en que no se vaya a dar la vuelta. Estamos acercándonos a los 11 y los superará.  Yo creo que, en verano, y si el precio del petróleo está por encima de los 60, tocaremos los 12. 
#13703

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola

"no hay que vender hasta que llegue el momento en que no se vaya a dar la vuelta"

Supongo que has querido decir: "no hay que vender hasta que llegue el momento en que se vaya a dar la vuelta".

Si te refieres a eso, va a ser difícil anticiparse.
#13704

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Seguro que Repsol publica un hecho relevante para avisarnos cuando vaya a caer, tranquilo
Brokers destacados