Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.646 / 1.929
#13161

Re: Crónica del crudo

Mañana resultados, yo me esesperaría 
#13162

Re: Crónica del crudo

La espero a 4 para promediar la ruina 
#13163

Re: Crónica del crudo

A ver los resultados mañana. 
#13164

Re: Crónica del crudo

ja si..claro ,conociendote cuando llegue a 4 vas a esperar que llegue a 2
#13165

Re: Crónica del crudo



Depende de que horizonte temporal tengas, si desde luego eres inquieto, vas a estar mirando todos los días que hace el precio pues seguramente no sea la opción mas adecuada.

El que invierte espera momentos como estos para poder comprar,  si el precio esta por los suelos es por que lógicamente el negocio no esta bien, pues si el negocio esta bien no lo podrías comprar tan barato, la pregunta es...¿ esta situación es eterna?

Y a partir de ese punto empezar a pensar en comprar, otros te dirán que si rompe "x" llegara a "y", poniendo el stop en "z"...

Si vas a largo plazo y eres paciente creo verás precios mucho mas altos por que la situación actual es transitoria una crisis mas de las otras que hemos ya pasado, pero tienes que tener mente de inversor no de estadista o de analista técnico que te dirá que no es momento de comprar sin duda alguna por que el precio esta bajando...

Estas decisiones las tiene que tomar uno, no puede esperar a que se ponga un semáforo en verde o rojo que diga cuando comprar o cuando no... invertir es arriesgar, si diversificas controlas tu riesgo, tanto en que repartes tu dinero entre varios activos y por que lo haces también en plazos de tiempo distintos, en situaciones distintas

El que tiene liquidez y es inversor sin duda espera las rebajas para comprar, espera oportunidades como esta grandes caídas para entrar en mercado, cierto es que puede haber precios mas bajos, pero como eso no se puede saber tiene que tomar decisiones a ciegas, se puede decir que la espero en "4" euros o "2" euros por que no.. se puede decir pero ¿y sino llega...?

Si supiéramos hasta donde y cuando caerá un valor no te parece que todos pensarían igual..

Llámame loco, pero a mi me gusta mas comprar como inversor cuando el precio es bajo y el pánico aparece, que tener que esperar a que este mas caro, arriesgándome como no, que antes de que este mas alto caiga mas desde el precio que compre.. pero esto es inevitable.

El querer compra justo en el momento adecuado, es muy complicado por no decir imposible puedes intentar incorporarte en el momento mas próximo pero sin pasarte  a su precio... "justo"

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13166

Re: Crónica del crudo

Dale tiempo que llega a 4,aqui solo se puede promediar cuando baje un 50% sobre el precio de compra que hiciste............eso de comprar cuando solo cae un 20% te lleva a comerte despues un -50%.
Yo la espero a 4 para promediar la ruina.
#13167

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya están los resultados en la web
#13168

Re: Crónica del crudo

haras negocio ademas de promediar la ruina ...estos precio no se ven desde 2009
Brokers destacados