Acceder

Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

54 respuestas
Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal
Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal
Página
7 / 7
#49

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

que tengas suerte

#50

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

Yo estoy dentro de Telefónica y de Gamesa, cuando reúna un poco más de capital del que destino a bolsa entraré con alguna eléctrica para diversificar, llevo unas pérdidas latentes del 20% aproximado, el problema es psicológico, la bolsa hará lo que tenga que hacer y por más gurús que haya, nadie va a adivinar cuando será el cambio de tendencia aunque algunos se echen luego laureles encima, es normal, ha pasado, pasa y pasará siempre.
El problema del ser humano es que somos bastante egocentristas, siempre pensamos que lo "nuestro" es lo mejor o lo peor que ha pasado y pasará y hay claros ejemplos desde hace siglos en los que la historia se repite, lo dificil es interpretar cuando pasará y poder "aprovecharnos" de ello.
Yo por mi parte que también, lo admito, soy egocéntrico, pienso que lo estoy haciendo bien, porque si no lo pensara no podría o no tendría nada en bolsa, obviamente, se ven mejor las cosas en verde, pero....como dicen en mi pueblo, ¡ye lo que hay!.

#51

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

El cambio de tendencia será cuando salgamos del euro....

#52

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

y por qué hay que salir del euro si de momento todo lo que esta pasando esta beneficiando a los que dominan el sistema,.........

la unión europea fue una inversión a largo plazo que no se la van a dejar perder asi como asi, dentro de 10 años aún habrá euro.

#53

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

Oiga, que desde 4000 a 8000 hay un 100% !!!

S2

#54

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

Yo coló novato en 2 meses desde que forme mi cartera llevo 20% de perdidas... Pero bueno, pienso y deseo que en 2/3 años esto se anime y me permita ver el verde...
A lo que no le veo la gracia es a tirarme 15 años mirando números... Casi prefiero invertirlo en Mahous...

#55

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

Drumm, tú no serás Sergim?

Brokers destacados