Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

54 respuestas
Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal
Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal
Página
1 / 7
#1

Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

veo que algunos estáis comprando telefonicas, santander,etc confiando en los valores de toda la vida............

el eurostox tocará niveles de 1700 los próximos meses, hace "solo" 15 años....estaba en el mismo lugar.

Desde niveles actuales le queda una caida del 20%.......sin descartar los 1200, siguiente soporte importante, seria una caida de un 40%.

Asi que mucho cuidado a los kamicazes bursatiles que no saben apagar el ordenador cuando toca, SI NO TIENEN DERIVADOS más vale que os gasteis el dinero o lo guardeís en una caja de galletas .

No sé que excusa pondrán para las bajadas, podria ser perfectamente el culebrón de grecia o alguna cosa que ya se inventarán.....

hace años que vivo de esto y no estoy de broma. He abierto este hilo ya que me han llegado algunos privados preguntando si es momento de comprar.....supongo que ha quedado claro.

#2

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

En este foro tiene que haber muchos millones de euros en cada post,Yo llevo menos de un año leyendolo,y cada semana abren 2 o 3 post que saben hacia donde van a ir las bolsas,con numeros exactos!,lo macanudo es que despues preguntas y nadie tiene un euro metido para no quedarse pillado...No lo puedo entender :/.
Si todo es tan facil,¿Por que no pedis prestamos por Doquier,os poneis cortos y a haceros millonarios?

#3

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

Mas que alcista o bajista a largo o corto plazo, simplemente es que no hay negocios para toda la vida y las modas y los negocios cambian, el que se adapta sigue y el que no lo sacan fuera, sobrevive o no pero bajo otras expectativas, de pasar de ser el Rey del Mambo a ser uno más en la orquesta.

Y luego está lo de que esta vez es diferente...., la verdad no tengo la otras experiencias, pero a mí si me lo parece, sobre todo si se quiere cerrar bien la hemorragia, otra cosa es que se cierre en falso y en 10 o 20 años sea mucho mayor.

#4

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

amigo kubata(me gusta el nombre jejej) yo voy corto en eurostox a medio plazo, no me importa que alguien aproveche mi experiencia para ganar dinero,

es importante el tema de los plazos, puede que rebote un 10% y el tema seguirá tan vivo como la duquesa de alba,.

el tema de saber los niveles exactos, es puro técnico, alguien con similares conocimientos bursátiles que yo sabe que alli hay soporte y pondrá varios millones para que reaccione desde ahi.

Sólo pido que no critiquéis como a sergi200, si no compartis mi idea ignorar el hilo.Volveré en unos meses para que este hilo abierto hoy se aprecie bien la información una vez haya pasado el tren.

#5

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

objetivo telefonica 7.7-8€.

ahi nos vemos, suerte y hasta pronto.

#6

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

Esta claro que ahora solo se puede operar con futuros a la baja con stops, te puede pillar una subida o subidón la tendencia hasta que alguien decida lo contrario es para ir al infierno. Acciones ni una.

#7

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

Y que lo digas kubatta.

No sé qué manía hay de poner como título en los hilos "Largo Plazo", o de hablar del Buy and Hold haciendo cuentas con el índice en su conjunto, o... Lo de siempre.

Que cada inversor es un mundo, y hay infinitas formaciones de cartera (combinaciones de distintos productos financieros, valores, ponderación de estos, etc).

Yo pienso que nadie cree que a Largo Plazo todos los valores son alcistas. O al menos no debería creerse. Aunque esto no quita que algunos valores sí lo sean, por ejemplo sí lo es para todas las acciones de empresas que tienen beneficios crecientes con los años. Y esto no significa que deba ser de forma continuada, año tras año. Los beneficios suelen en general ser más altos en períodos de expansión de la economía, y tienden a reducirse en los períodos de contracción (a no ser que sea una empresa contracíclica, como Prosegur por ejemplo). Por supuesto no todos los países llevan los mismos ritmos económicos, y ahí entra en juego la diversificación de la empresa. Además también hay que tener en cuenta sectores, competencia, estructura del balance, etc. Infinidad de características que pueden condicionar la marcha de una empresa.

En fin, que este post va a caer en saco roto también. No hay nada que hacer.

#8

Re: Para lo que estéis convencidos que el largo plazo es alcista... lectura obligatoria: opinión personal

alguien con sentido comun, explicaselo a los compañeros del foro que estan comprando telefonicas........

luego nos quejamos porque hay especuladores que ganan millones con derivados, si comprais telefonicas cuando no toca.....regaláis el dinero.

Me sorprende como los pequeños inversores nos dejamos guiar por una marca, telefonica....
cuando no sabemos ni el 10% de lo que es la empresa, sabemos 4 noticias que nos llegan despues de pasar por varios filtros.....nos dicen las noticias meses despúes de que haya sucedido, cuando es momento de distribuir o noticias muy malas cuando es momento de acumular y vosotros vais a vender las acciones compradas a 9.5 por miedo a que caigan, cuando ya sea momento de comprar.
es el ciclo de la bolsa, donde mucha gente ha perdido sus ahorros y que una vez perdidos es muy dificil volverlos a recuperar.

Brokers destacados